Turbo Internet Speed Test – WiFi Speed Test

1.0.1

Descargar
4.5/5 Votos: 42
Desarrollador
Sweet Pea Studio
Actualización
27 de octubre de 2020
Tamaño
5,6M
Versión
1.0.1
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Internet Turbo 2012 es una aplicación para optimizar tu conexión a Internet, haciéndola más rápida.

Es capaz de aplicar su funcionalidad tanto en conexiones de acceso telefónico como en las más rápidas, y la configuración depende totalmente del programa. Además, es compatible con todos los rangos de velocidad de la banda.

No cabe duda de que a todos nos gustaría mantener nuestra conexión a Internet siempre optimizada. Sin embargo, no todo el mundo sabe cuál debería ser la configuración adecuada para realizar este proceso. Internet Turbo 2012 es perfecto para estas ocasiones, porque con él no tienes que preocuparte por qué modificaciones aplicar, el programa hará todo el trabajo automáticamente.

Más velocidad, sin configuraciones

Al abrir la aplicación, observe que se le pide que defina su tipo de conexión a Internet. No hay mucho secreto aquí, simplemente seleccione el que mejor se adapte a su caso. La opción «Modo personalizado» solo debe usarse si tiene conocimientos avanzados sobre las conexiones, ya que deberá informar varias configuraciones para usarla.

Para iniciar el proceso, haga clic en «Acelerar ahora». Tenga en cuenta que, al utilizar esta opción, el programa inicia un análisis de su conexión para que sea posible establecer qué puntos deben optimizarse. Durante este proceso, que no tarda más de un minuto, muestra lo que se está comprobando en la pantalla.

Una vez que se completa el análisis, se inicia automáticamente el proceso de optimización, y su progreso se puede seguir en tiempo real a través de la barra de progreso que se muestra en la pantalla.

siempre conectado

Además de la optimización, el programa también ofrece una herramienta que simula la actividad constante en un determinado sitio web para evitar que el proveedor desconecte tu computadora después de un largo período de inactividad. Se puede acceder a esta función a través del botón “Ping”, presente en la pantalla central de la aplicación.

Allí, debe completar algunas configuraciones solicitadas en la pantalla y elegir si la función debe ser automática o manual y asociada a una página web específica. No olvide guardar sus cambios para que se activen.

Respaldo

Como medida de seguridad, la aplicación proporciona una función para que guarde la configuración de su computadora antes de iniciar la optimización. Esto se puede hacer con el botón «Copia de seguridad». De esa forma, si algo no sale como esperaba, puede restaurar el patrón anterior (a través de la opción «Restaurar»).

Nuestra opinión sobre Internet Turbo

La gran ventaja de Internet Turbo 2012 es que ofrece una forma automática de optimizar Internet. Esto ayuda tanto a quienes nunca han tenido contacto con tales configuraciones como a quienes no quieren arriesgarse a la posibilidad de cometer errores al ejecutar este tipo de procesos manualmente. También atrae a usuarios avanzados, ya que ofrece la posibilidad de cambiar varios elementos manualmente.

Así, quienes tienen mayores conocimientos solo pueden modificar lo que consideren necesario y hacerlo de la forma que les parezca. Tanto la revisión como la aplicación de cambios son procesos rápidos que demoran un máximo de dos minutos. Aún estando en inglés, su uso es sencillo, ya que la interfaz del programa es sumamente amigable y el trámite depende básicamente de la elección de internet (se completa en muy pocos clics).

La aplicación aplicó sus funciones correctamente y no mostró ninguna incompatibilidad con los dispositivos de conexión a Internet.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Turbo Internet Speed Test - WiFi Speed Test APK?

1. Toca el archivo Turbo Internet Speed Test - WiFi Speed Test APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook