Twitch

Varía según el dispositivo.

Twitch Descargar
4.5/5 Votos: 3,426,954
Desarrollador
Twitch Interactive Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
16 de julio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Twitch es una aplicación que te permite ver en tiempo real la transmisión de varios juegos en vivo en una de las plataformas más famosas del mundo de los videojuegos. A través del servicio, podrás ver a varios jugadores desentrañando instantáneamente los títulos principales de hoy.

Además de ver las transmisiones, puedes chatear con los jugadores que sigues a través de un chat simultáneo. Echa un vistazo a juegos como League of Legends, Call of Duty, Minecraft e incluso juegos móviles como Clash Royale.

A través de Twitch para Android, puedes consultar todos los canales y juegos disponibles. Haga una búsqueda con la barra de búsqueda y vaya directamente a lo que le interese o explore todo el contenido disponible.

Nuestra opinión sobre Twitch

Twitch es la aplicación oficial para el servicio de transmisión de juegos más famoso del mundo. A través de él, podrás ver juegos en vivo de los más variados títulos, además de buscar juegos y canales.

La aplicación sobresale en calidad y simplicidad en el acceso. Con Twitch, puedes seguir transmisiones en vivo con unos pocos toques, siempre eligiendo lo que quieres ver. El juego de inmediato ofrece varias opciones resaltadas para que sigas.

Aplicación complementaria

Quien usa Twitch a través de Android puede liberar la pantalla para hacer otras cosas, por ejemplo. Por lo tanto, el programa termina siendo una «aplicación complementaria» para sus juegos que se ejecutan en la PC.

Twitch es extremadamente rápido para conectarse. Tan pronto como elijas un juego y un canal, se carga muy rápido. Este es, sin duda, uno de los grandes puntos fuertes de la aplicación, ya que el retraso en la conexión es siempre uno de los puntos más negativos de los programas de este tipo.

Agilidad cautivadora

La interfaz del programa es extremadamente funcional y rápida. Un menú lateral le permite acceder a todas las opciones principales con gran velocidad. El sistema de búsqueda tiene acceso automático, es decir, a medida que escribe, las opciones aparecerán en la pantalla.

Con una gran calidad de transmisión, menús de fácil acceso, búsqueda inteligente y una gran biblioteca de canales, Twitch es una excelente opción para que puedas seguir las transmisiones en vivo de tus juegos favoritos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *