UNO!™

1.10.2436

Sin categoría
UNO!™ is now mobile! Take the classic card game from the kitchen table anywhere! Now with new rules, world series tournaments, modes of play, and much more. Whether you’re at home, on the go, an UNO!™ veteran or completely new, UNO!™ has something for everyone in the family. UNO!™ is a fun and memorable family-friendly card game wherever and whenever.
Descargar
4.4/5 Votos: 1,563,674
Desarrollador
Mattel163 Limited
Actualización
Nov 24, 2022
Tamaño
268.06 MB
Versión
1.10.2436
Requerimientos
4.4
Descargas
100,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El juego de cartas más famoso del mundo ahora en el teléfono inteligente. UNO! ™ viene con nuevas reglas, torneos, modos de juego y más. Los partidos UNO siempre tienen cuatro participantes; cada uno recibe siete cartas y gana el que las descarte todas. El jugador debe jugar uno del mismo valor o color que el de la mesa.

Además de las cartas numéricas, el juego tiene 5 cartas especiales que producen diferentes efectos durante el juego:

+2:  el siguiente jugador toma dos cartas y pasa su turno al siguiente jugador;
Inversión:  el sentido del juego está invertido. Si la dirección del juego es en sentido horario, cuando se juega una carta «Invertir», se juega en sentido antihorario;
Bloqueo:  el siguiente jugador pierde su turno;
Joker:  se puede jugar en cualquier momento durante el juego, independientemente de la carta en la parte superior del descarte. El participante que juega esta carta elige el siguiente color del juego (verde, azul, rojo o amarillo);
Joker +4:  el siguiente jugador toma cuatro cartas del mazo y pierde el turno, el jugador que lo descarta elige el siguiente color del juego (verde, azul, rojo o amarillo). Esta carta solo se puede usar cuando el jugador no tiene otra carta.

En el «modo sala», UNO permite a los jugadores crear una sala para jugar en línea con sus amigos. También hay dos modos de juego para jugar en parejas y dos individualmente. Entre las novedades que tenemos, en el «modo divertido», la adición de una tarjeta para eliminar por completo el color de las tarjetas y la posibilidad de acumular tarjetas +2 y +4.

Nuestra opinión sobre Descargar Apk de UNO!

UNO! ™ es el juego de cartas más famoso del mundo y ahora también se puede jugar en su teléfono inteligente. El juego presenta 5 modos de juego y algunas innovaciones que hacen que el juego sea bastante divertido.

UNO presenta controles simples y precisos, el jugador los dominará rápidamente. Además, presenta música muy animada y efectos de sonido que reflejan lo que sucede en la pantalla.

Por otro lado, el juego es mucho menos competitivo cuando reúne a cuatro personas al azar para jugar, no hay estrategias ni tramas y la interacción entre los participantes se limita a caras y mensajes escritos previamente. Otro factor negativo es que la mayoría de los partidos terminan en el tiempo, ya que hay un límite de 3 minutos.

A pesar de esto, UNO es divertido y capaz de entretener durante muchas horas. Recomendamos.

Novedades

-The "Thanksgiving Gift" event starts Nov. 22nd! Get time-limited decorations and dress yourself up!

-Join the "Winter Color" event, and paint a colorful picture of your UNO life!

-There is a Christmas Hat medal in the "Holiday Countdown" event, from Dec. 1st to 25th. Don't miss it!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar UNO!™ APK?

1. Toca el archivo UNO!™ APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook