Valiant Hearts The Great War

1.0.1

Descargar
3.2/5 Votos: 121,025
Desarrollador
Ubisoft Entertainment
Actualización
June 22, 2015
Tamaño
46M
Versión
1.0.1
Requerimientos
4.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Valiant Hearts: The Great War es un juego de acción y rompecabezas que sigue la historia de cuatro personajes que se han cruzado a causa de la Primera Guerra Mundial.

Después de pasar por la PC y casi todas las consolas antiguas y de nueva generación (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360), el título de Ubisoft Entertainment finalmente llega a Android por R $ 47,31.

Durante el viaje, debes resolver acertijos para avanzar en la historia. Al mismo tiempo, existe la posibilidad de encontrar artículos históricos con información sobre las batallas que se están representando.

El control no requiere el uso de botones y todo se hace a través del tacto y los gestos. Para mover al personaje, simplemente toque el punto al que desea que llegue. Las interacciones con objetos y otros elementos ocurren a través de botones de contexto que aparecen cuando es necesario.

Nuestra opinión sobre Valiant Hearts: The Great War

La mayoría de los juegos centrados en la guerra se centran en la adrenalina, las explosiones y la acción. Ya sea que sea un espía o un militar de alto rango, todo el asunto generalmente se resuelve entre disparos a la cabeza y granadas bien lanzadas a las trincheras. Bueno, como puedes imaginar, este no es el caso de Valiant Hearts: The Great War.

guerra sentimental

No es que falte «adrenalina» o «acción» en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, pero lo que realmente quería Ubisoft Montpellier era mostrar los horrores de la guerra a nivel psicológico, personal y, por tanto, mucho más intenso que el nivel. explosiones y números.

El desarrollador trabajó magistralmente, entregando una de las mejores direcciones artísticas del género, aunque con algunos pecados en el frente. A pesar de la belleza gráfica y la sensibilidad de Valiant Hearts a la hora de narrar una guerra constantemente ensombrecida por la Historia, es imposible pasar por alto que, como “juego”, el título no se sostiene como es debido.

muy evidente

No es que haya ningún problema con la propuesta “Acción + aventura 2D (apuntar y hacer clic)”. Sin embargo, la mayor parte del «únete a esto con aquello para llegar allí» es increíblemente obvio, dando la impresión de ser solo un trabajo «práctico» necesario para que la buena historia del título dé su siguiente paso.

De hecho, incluso entre escenas de acción, el desafío es inconstante. Ni siquiera las etapas de coches curiosas y los pocos jefes del juego pueden hacer que un jugador razonablemente comprometido se sude la camisa, generalmente limitado a disfrutar del paisaje.

dolores de conflicto

Se podría decir que Valiant Hearts: The Great War es una lección sobre cómo ser original al representar una guerra. En lugar de intensos momentos de adrenalina, Ubisoft prefiere llevarte directamente al corazón de la guerra, con sus dificultades, agonías, tristezas y esperanzas, todas igualmente personales e históricas.

La adaptación de la obra para Android no adolece de problemas técnicos de ningún tipo y ofrece escenas fluidas, texturas nítidas y los mismos efectos que se pueden ver en consolas y en PC.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Valiant Hearts The Great War APK?

1. Toca el archivo Valiant Hearts The Great War APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook