Vampire’s Fall: Origins RPG

1.15.801

⚔️ So you think you’re ready for battle, recruit? ⚔️
Descargar
4.5/5 Votos: 490,686
Desarrollador
Early Morning Studio
Actualización
March 24, 2022
Tamaño
143M
Versión
1.15.801
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Vampire`s Fall: Origins es un juego de rol móvil 2D de mundo abierto que utiliza el formato de batalla por turnos para desarrollar su historia, lo que permite a sus jugadores evolucionar libremente a través de los objetivos.

La trama de Vampire’s Fall: Origins gira en torno a la aldea Vamp’Ire, que después de muchos años se encuentra nuevamente amenazada por un mal capaz de manipular la magia oscura, un ser conocido como Witchmaster. Para evitar que este peligro amenace a sus aldeanos, han organizado una milicia para defenderse de este mal; usted, a su vez, crea un personaje único y lo personaliza para unirse a esta aventura para proteger a los residentes de este pacífico pueblo.

En todas partes de la escena habrá personas que tengan información sobre los objetivos. Es posible que ya descubras qué hacer: habla con los NPC para indicar las ubicaciones que deben explorarse en Vampire`s Fall: Origins y obtén las recompensas por completar las misiones.

Uno después del otro

Como la mayoría de los juegos de rol tradicionales, Vampire`s Fall: Origins desarrolla batallas por turnos. Siempre que veas a un enemigo en el mapa, tócalo para iniciar el modo batalla; en este modo, las habilidades se muestran en la parte inferior de la pantalla y cada una de ellas tiene un valor para ser utilizado, un valor que se deduce de la barra de «enfoque» que se llena automáticamente a medida que avanza el juego.

Las monedas que obtienes por completar las tareas te permiten comprar equipo y armas que ayudan mucho en las batallas, ya que poderosos enemigos se esconden en el bosque y necesitan ser eliminados.

Nuestra opinión sobre la caída del vampiro: orígenes

Vampire`s Fall: Origins es un juego de rol móvil con batallas por turnos, mundo abierto e historia inmersiva. El juego se desarrolla de forma muy fluida y se asemeja a los juegos clásicos del género.

Lo que no es muy memorable sobre Vampire’s Fall: Origins son sus gráficos, que son bastante limitados tanto en el escenario como en el diseño de los personajes. Incluso proporcionando herramientas de creación de personajes, el juego los deja con un aspecto similar de marionetas, realmente bastante extraño.

La jugabilidad de Vampire`s Fall: Origins es bastante convencional, ya que no debería ser demasiado desafiante para los nuevos jugadores ni demasiado superficial para los jugadores experimentados. El juego tiene modos en línea, pero si estás desconectado, también puedes cumplir algunas misiones sin conexión.

Vampire`s Fall: Origins es un juego fácil de jugar que no requiere mucho rendimiento de su dispositivo y presenta modos en línea y fuera de línea. Una buena opción RPG más simplificada.

Novedades

- New Treasure Island!
- Bug fixes

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Vampire's Fall: Origins RPG APK?

1. Toca el archivo Vampire's Fall: Origins RPG APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook