Vanced Kit para Bloquear Todos los Ads VideoTube

2.13.70.001

Descargar
4.6/5 Votos: 177,356
Desarrollador
Vanced Kit Official
Actualización
27 de julio de 2021
Tamaño
8,1M
Versión
2.13.70.001
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Una de las mayores críticas a YouTube es el hecho de que la aplicación contiene tantos anuncios, desde la pantalla de inicio hasta el transcurso de los videos. Sin embargo, la intención de YouTube Vanced es exactamente cambiar esta estructura.

Con YouTube Vanced APK, los anuncios dejan de existir por completo, lo que brinda a las personas la tranquilidad que siempre han deseado. A pesar de ser excelente en teoría, ¿la propuesta realmente funciona en la práctica? ¡Hemos probado YouTube Vanced y traemos todas nuestras impresiones aquí!

Cómo funciona YouTube Vanced

Primero, se recomienda iniciar sesión en las cuentas de Google para que la página de inicio de YouTube se configure de acuerdo con sus gustos, mostrando los canales a los que está suscrito.

Una vez hecho esto, simplemente puede ver los videos normalmente, ¡con la excepción de que los anuncios se bloquearán automáticamente! No es necesario que configure nada en este paso, ya que YouTube Vanced aplica la herramienta tan pronto como la aplicación se instala correctamente.

Una cosa adicional que puedes activar en la aplicación es eliminar también los anuncios que YouTube tiende a mostrar en la pantalla de inicio. Para hacer esto, simplemente vaya a «configuración de anuncios» y deje marcada la opción que dice «anuncios en la pantalla de inicio». ¡Listo! Con esto, es posible evitar todos los anuncios desagradables que suele mostrar YouTube.

Además, aún queda mucho por explorar. Al ingresar a la configuración de Vanced, es posible activar opciones útiles como la verificación de resolución de YouTube, tanto para la red wi-fi como para los datos móviles, e incluso la velocidad preferible para los videos. Además, el usuario también puede habilitar el uso de subtítulos automáticos en YouTube Vanced, todo a través de la configuración de la aplicación.

La interfaz de YouTube Vanced también se puede cambiar, al igual que la aplicación original de YouTube, lo que permite al usuario usarla tanto en temas claros como oscuros.

Con esto, el diseño se puede configurar fácilmente para que sea lo más cómodo posible.

Nuestra Opinión sobre Youtube Vanced

La aplicación logra ser genial en todo lo que propone. Inicialmente, el objetivo principal es prohibir los anuncios constantes en YouTube, lo cual se hace con éxito, pero explorando la plataforma es posible ver que las ventajas van más allá.

La interfaz de YouTube Vanced es prácticamente la misma que la de la aplicación original, lo que puede hacer que el usuario se sienta más cómodo al realizar esta transición, ya que los cambios de una plataforma a otra son mínimos.

Además, hay nuevas funciones asombrosas que hacen que su uso sea aún mejor, como la automatización de subtítulos y calidad de video.

Sin embargo, lo que puede hacer que YouTube Vanced sea un poco negativo es el proceso de instalación en sí. En nuestras pruebas, conseguir que la aplicación de Android funcione correctamente llevó algo de tiempo, lo que quiere decir que otras personas también pueden pasar por el mismo bloqueo.

Si puede completar este paso de instalación, ¡verá que todo son ventajas! Si la publicidad constante obstaculiza el uso de YouTube, tanto para el estudio como para el entretenimiento, recomendamos encarecidamente YouTube Vanced.

 

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Vanced Kit para Bloquear Todos los Ads VideoTube APK?

1. Toca el archivo Vanced Kit para Bloquear Todos los Ads VideoTube APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook