Vector

1.3.2

Vector is an exciting, arcade-style game featuring you as the exceptional free runner who won’t be held down by the system. The game opens with a view into a totalitarian world where freedom and individually is nothing more than a distant dream. But the heart of a freerunner is strong, and you soon break free. Run, vault, slide and climb using extraordinary techniques based on the urban ninja sport of Parkour all while being chased by “Big Brother” who’s sole purpose is to capture you and bring you back.
Descargar
4.4/5 Votos: 3,480,827
Desarrollador
Nekki - Action and Fighting Games
Actualización
February 16, 2022
Tamaño
91M
Versión
1.3.2
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Vector es un juego de habilidad y pensamiento rápido que coloca a los jugadores en el papel de un tipo con muchos problemas. Después de rebelarse por su trabajo y decidir huir de la oficina, el joven debe huir de la policía saltando por encima de los edificios de una megaciudad.

Para no ser atrapado, el protagonista necesita aprovechar sus habilidades de Parkour, saltar largas distancias y esquivar decenas de obstáculos. En medio de cada carrera, encontrarás iconos iluminados que indican la posibilidad de realizar maniobras especiales.

El control es muy simple ya que el personaje se ejecuta automáticamente. Para saltar, simplemente deslice el dedo hacia arriba en la pantalla y para bajar, simplemente deslice el dedo en la dirección opuesta. También hay áreas, indicadas por flechas, que le permiten ganar más velocidad cuando desliza el dedo de izquierda a derecha.

Nuestra opinión sobre el Vector

Teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos disponibles en Google Play y los pocos trabajos basados ​​en Parkour, Vector es sin duda uno de los títulos más creativos y desarrollados del género.

disgustado con el sistema

La jugabilidad rápida impresiona justo en el tutorial, ya que solo se necesitan unos pocos gestos para que el protagonista salte grandes distancias y realice maniobras llamativas. Además, la expresividad del personaje depende de los reflejos y la agilidad del jugador.

La variación en los niveles también suma muchos puntos al título, ya que encuentras todo tipo de objetos en las losas de los rascacielos e incluso en el interior de los edificios, que eventualmente son invadidos por el protagonista y la policía que lo persigue.

corre, salta y bájate

Después de la jugabilidad, el estilo artístico del juego es el segundo elemento que más llama la atención. Las imágenes abstractas hacen un mundo bidimensional que mezcla los colores de fondo con los personajes y obstáculos completamente negros, lo que da como resultado un contraste muy interesante.

Los movimientos fluidos de los personajes también son asombrosos, transmitiendo una sensación de realismo y flexibilidad sin precedentes.

En cuanto al sonido, el título de Nekki impresiona con música electrónica futurista que crea un ambiente de persecución muy satisfactorio. Además, cada salto y tropiezo del protagonista está representado con efectos realistas.

Novedades

This update contains:
*modern devices compatibility
*bugfixes

Stay tuned for new updates!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Vector APK?

1. Toca el archivo Vector APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook