Cool Video Editor,Maker,Effect

9.2

Cool Video Editor es una herramienta para crear y editar videos con filtros, efectos, agregación de música y recorte de video. Cool Video Editor también admite grabación de video con stickers AR, belleza en vivo, filtros, modo nocturno, modo foodie, etc.
Descargar
4.8/5 Votos: 305,901
Desarrollador
Cool Launcher App Team
Actualización
29 sept 2022
Tamaño
77.39 MB
Versión
9.2
Requerimientos
5.0
Descargas
5.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Crea videos de tus mejores momentos con Cool Video Editor. Este software promete facilitar la edición de fotos y videos directamente desde su teléfono inteligente. Obtenga más información sobre el editor y vea cómo instalarlo en su dispositivo.

¿Qué es Cool Video Editor?

Cool Video Editor es un editor de fotos y videos para Android. De una manera fácil y práctica, puedes cortar y unir archivos, agregar filtros y música a tus fotos, además de varias otras funciones.

Desarrollado por el equipo de la aplicación Cool Launcher, el editor ha sido descargado por más de 5 millones de personas en todo el mundo. Desde él, también es posible compartir tus creaciones directamente en Tik Tok, Youtube e Instagram, facilitando el trabajo de quienes trabajan con la generación de contenido para redes sociales.

¿Cómo usar Cool Video Editor?

Usar Cool Video Editor es muy simple. Después de instalar y abrir la aplicación, se encontrará con la pantalla de inicio, donde podrá seleccionar las fotos y videos de su galería. Para hacer esto, haga clic en el signo «+» en la parte inferior de la pantalla y seleccione los archivos que desea utilizar.

A continuación, podrá trabajar en el archivo seleccionado utilizando todas las funciones disponibles en la aplicación. Cuando llegue al final, simplemente haga clic en «exportar» y sus cambios comenzarán a guardarse. Puedes elegir entre guardar en tu galería o compartir directamente en tus redes sociales. ¡Entonces solo espere los comentarios de amigos, familiares y clientes en sus publicaciones!

¿Cómo descargar e instalar Cool Video Editor?

Cool Video Editor está disponible en Play Store, lo que facilita a los usuarios descargar la aplicación. Siga el paso a paso a continuación para descargar el software en su dispositivo.

Vaya a Play Store y busque Cool Video Editor. La aplicación solo funciona en teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior, así que asegúrese de que funcione en su dispositivo.
Haga clic en «Instalar» y espere mientras la descarga y la instalación se completan automáticamente.
Abra la aplicación y comience a utilizar sus beneficios.

Novedades

v9.2
1. Add many cool dynamic effect
2. Add animated stickers and add Giphy support
3. Optimize the video playback progress bar and thumbnails stuck
4. Optimize some interfaces and icons

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Cool Video Editor,Maker,Effect APK?

1. Toca el archivo Cool Video Editor,Maker,Effect APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook