Vlogger Go Viral: Tuber Life

2.43.8

¡Conviértete en el influencer youtuber número 1 del mundo! En Vlogger Go Viral creas tu propio canal, publicas vídeos en línea y ganas millones de seguidores. Publica bonitos vídeos de mascotas, crea memes y conviértete en la nueva celebridad de Internet. Juega GRATIS* en Vlogger Go Viral y comienza tu vida como magnate de youtuber.
Descargar
4.5/5 Votos: 2,196,041
Desarrollador
Tapps Games
Actualización
13 sept 2022
Tamaño
48.37 MB
Versión
2.43.8
Requerimientos
4.4
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Como su nombre lo indica, Vlogger Go Viral – Clicker es un juego móvil estilo cookie clicker, que requiere que toques la pantalla de tu teléfono miles de veces para ganar. La temática es el punto fuerte del juego, que te pone en la piel de una futura celebridad web.

En su viaje para convertirse en una verdadera estrella del video en línea, deberá investigar temas relevantes, escuchar las preferencias de su audiencia y, por supuesto, golpear la pantalla de su dispositivo para tratar de que su producción se vuelva viral en todo el mundo.

Con diferentes menús, el título permite al jugador elegir si hablar sobre lindos gatitos, perros de compañía, lanzamientos de juegos u otros temas, recolectar recursos automáticamente y reinvertir todo en equipos y acciones para popularizar su canal. Los carteles y una mejor cámara, por ejemplo, generan más visitas y comentarios.

Además, se puede invertir dinero en estrategias de promoción, asociaciones con otros vloggers e incluso reuniones con tu audiencia. Vlogger Go Viral – Clicker también ofrece logros que generan recompensas, la oportunidad de aprobar y eliminar comentarios de los usuarios de Internet y, por supuesto, desbloquear contenido adicional para juegos.

Nuestra opinión sobre Vlogger Go Viral – Clicker

Vlogger Go Viral – Clicker es un juego basado en el sueño de muchos usuarios de Internet en la actualidad: convertirse en una leyenda de YouTube . El tema demuestra ser bastante divertido y agrega un poco de sabor al género de los clickers de cookies, lo que le permite ver resultados concretos de su trabajo golpeando la pantalla de su teléfono en forma de vistas y efectivo, incluso si todo este éxito es simplemente falso.

La producción llama la atención desde el principio, ya que, además del tema atractivo y muy actual, el aspecto colorido y fresco y toda la parte sonora son de gran calidad. Dado que puede elegir el aspecto y el género de su vlogger virtual, todos estos elementos ayudan a transportar al jugador directamente a este mundo de producción de contenido. Para el público brasileño, todo lo que se necesitaba era una traducción al portugués, lo que haría que todo fuera aún más natural.

A pesar de esto, un breve tutorial, completo con consejos de un «hada de Internet», asegura que incluso los principiantes o las personas que no hablan inglés puedan comprender todas las funciones del juego. Esto es importante ya que, a diferencia de otros representantes de la categoría, el título de Tapps tiene una cantidad considerable de menús, herramientas y recursos que se utilizarán para convertir a tu héroe en una verdadera estrella web.

Presta atención a tu audiencia

Crear los videos en sí es una tarea bastante trivial: toque el botón «Inicio» en la parte superior, elija el tema que desee y elija los clics casi infinitos en la pantalla. Sin embargo, hacer que el material se vuelva viral y obtener el agrado del público es una historia completamente diferente. Además de ser necesario invertir buena parte del dinero recibido de sus primeros videos en mejores equipos y redes sociales, ser consciente de los gustos de la multitud es fundamental.

¿Cómo haces eso? Simplemente visite su canal ficticio, que incluso le permite ver sus propios videos, y vea de qué está hablando la gente. Si los textos te preguntan qué publicaciones lees habitualmente o cuál sería tu libro favorito, el consejo es hacer un episodio literario de tu programa. Cuando publica un nuevo clip que coincide con temas en aumento, su retorno de recursos y suscriptores es mucho mayor de lo habitual.

Aunque la avalancha de tonos de llamada puede cansar después de un tiempo, la creatividad de Vlogger Go Viral – Clicker termina haciéndote más insistente en jugar para ver todas las herramientas locas que se pueden desbloquear. Vale la pena señalar que, si bien casi cualquier cosa se puede habilitar con el oro ganado en las partidas, algunos artículos solo se pueden comprar con cristales, un recurso más raro de obtener o uno que debe comprarse en la tienda del juego.

Novedades

Bug Fixes & Improvements

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Vlogger Go Viral: Tuber Life APK?

1. Toca el archivo Vlogger Go Viral: Tuber Life APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook