VOEZ

2.2.0

VOEZ invites you to embark on the remarkable journey of teenage dreams,
Descargar
4.2/5 Votos: 109,002
Desarrollador
Rayark International Limited
Actualización
15 de marzo de 2022
Tamaño
65M
Versión
2.2.0
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

VOEZ es el juego móvil más nuevo de Rayark, desarrollador de títulos musicales aclamados como Cytus y Deemo. Al igual que sus hermanos mayores, esta aventura presenta un viaje por los ritmos más diferentes para poner a prueba tu habilidad y tus reflejos en el móvil.

La historia gira en torno a compañeros de colegio apasionados por la música que deciden formar su propia banda. Entonces, tu objetivo es ayudarlos a entrenar las canciones en partidos que mezclan este universo con una experiencia visual única. Para seguir las notas que caen desde la parte superior, simplemente toque la pantalla cuando lleguen a la línea central.

Como la colección de pistas y su estilo son bastante variados, la jugabilidad utiliza varios recursos para representar acordes más complejos y aumentar la dificultad del juego. En algunas de las pistas, por ejemplo, debe mantener el dedo en su lugar durante un tiempo, deslizarlo hacia el lado derecho o arrastrar el puntero a una ubicación específica.

A lo largo de la campaña, es posible lanzar nuevas canciones, desbloquear pasajes en el diario de la protagonista, entre escenas animadas e ilustraciones de estilo manga, y marcar sus récords en el marcador de la aplicación. VOEZ también ofrece la opción de iniciar sesión con su cuenta de Facebook o Twitter para desafiar a sus contactos en competencias en tiempo real y promete agregar nuevas canciones y modos de juego en futuras actualizaciones.

Nuestra Opinión sobre VOEZ

Los aficionados a los juegos de reflejos y los amantes de la música deberían encontrar a VOEZ como un fuerte representante de los juegos de ritmo. Combinando hermosas animaciones, ilustraciones asombrosas y una jugabilidad muy inmersiva, el título te permite embarcarte en un viaje sonoro lleno de diversión y desafíos.

Como otras aplicaciones del desarrollador surcoreano, la producción destaca desde el principio por su altísima calidad técnica. Con un peso de poco más de 150 MB, la aplicación hace uso de este tamaño más robusto para presentar una experiencia hermosa para los ojos y los oídos. El diseño de las escenas, por ejemplo, recuerda mucho al manga y al anime, mientras que los gráficos en el momento del partido son más simples, pero mantienen el dinamismo y la emoción.

La colección de canciones es bastante numerosa y las pistas se reproducen a un alto nivel, sin ningún tipo de siseos ni ahogos. Si bien algunos de ellos están bloqueados al principio y requieren que los desbloquees durante la campaña, o mediante microtransacciones, la selección inicial es buena y lo suficientemente sustancial como para no aburrirte.

ejercitar los dedos

La historia de fondo, aunque interesante, se cuenta de manera superficial, y sirve más como un aperitivo para el juego en sí. Afortunadamente, la acción durante los partidos compensa la trama tonta con mecánicas y características de primer nivel. Tocar la pantalla en el momento adecuado cuando las notas cruzan una línea central, por ejemplo, es solo lo básico del juego.

Deslizar el dedo por la pantalla, “lanzar” iconos hacia el lado derecho e incluso seguir el diseño que indica el juego son parte de la experiencia, exigiendo que tengas un extra de atención para seguir cada parte de las canciones. El número de columnas y su posición durante cada sesión también cambiará, lo que hará que el jugador deba sumergirse en la canción en lugar de simplemente memorizar las secuencias.

Si bien esto es bastante atractivo para los fanáticos de este tipo de juegos, a veces el baile de colores, luces e indicadores puede ser confuso, especialmente para aquellos que experimentan el género por primera vez. Aún así, después de dedicarte un tiempo al título y entrenar en las tres dificultades disponibles, es difícil acostumbrarse a versiones más tradicionales de este tipo de juegos.

Vale la pena señalar que el hecho de que la biblioteca de música solo tenga pistas orientales puede terminar desanimando a algunas personas, y esto difícilmente se “arreglará” con futuras actualizaciones prometidas a la aplicación.

Novedades

Bug fixes and performance adjustments

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar VOEZ?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook