VPN por CyberGhost: WiFi Proxy

8.6.5.399

Disfruta de absoluta privacidad y libertad con la mejor VPN para Android: VPN CyberGhost. 👻
Descargar
4.4/5 Votos: 132,570
Desarrollador
CyberGhost SA
Actualización
4 de marzo de 2022
Tamaño
30M
Versión
8.6.5.399
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La aplicación CyberGhost – Free VPN & Proxy es una opción de servicio VPN para su dispositivo móvil. Con él, puede omitir rápidamente los bloques de aplicaciones y sitios regionales.

Este tipo de servicio tiene una operación muy simple: cuando activas una aplicación VPN, enmascara tu IP y hace que el sitio web al que estás accediendo piense que estás en otro lugar.

En otras palabras, si desea abrir una página o aplicación que no está disponible en Brasil, puede usar CyberGhost – Free VPN & Proxy para engañar al sitio web y hacerle creer que está en otro lugar. También es posible utilizar Internet sin dejar rastros de navegación, algo importante para quienes valoran la privacidad.

CyberGhost – Free VPN & Proxy promete protección contra sitios web maliciosos y le permite acceder a las páginas sin perder el tiempo con anuncios. Solo necesita instalar esta aplicación y habilitar todos los servicios que desee en la página de configuración. Por ejemplo, puede forzar la apertura de todos los sitios web mediante el protocolo HTTPS, si está disponible.

Nuestra opinión sobre CyberGhost: VPN y proxy gratuitos

CyberGhost – Free VPN & Proxy es un servicio VPN que permite el acceso a sitios y aplicaciones que utilizan bloqueo regional. Puedes habilitarlo en tu móvil de forma gratuita, como alternativa, por ejemplo, para acceder a videos que no están disponibles en tu país.

cuidado con los riesgos

Debe tener mucho cuidado con las aplicaciones de este tipo, ya que existen varios riesgos de confiar sus datos de navegación a un servicio que no conoce. Este tipo de estrategia para evitar los bloqueos regionales abre una conexión privada, pero eso no significa que esté 100% seguro: el administrador del servicio VPN puede tener acceso a todos los datos que envía a través de esa conexión.

En otras palabras: debe elegir el servicio que está utilizando, ya que hay muchos desarrolladores maliciosos detrás de estas aplicaciones. Como no siempre es posible saber con certeza si el proveedor es completamente confiable o no, lo ideal es evitar acceder a correos electrónicos y otra información sensible mientras se utiliza este tipo de herramienta.

Funciona correctamente

A pesar de los riesgos de usar un servicio VPN, si realmente desea acceder a algún contenido bloqueado, CyberGhost – Free VPN & Proxy es una aplicación que realmente funciona y le permite sortear este tipo de limitación. Tiene algunas herramientas adicionales como el bloqueo de anuncios y la protección contra sitios web maliciosos, siendo más que un servidor para enmascarar su ubicación.

Siempre debes estar atento al usar este tipo de servicio, ya que los servidores VPN no siempre son 100% seguros. Sin embargo, para aquellos que quieran arriesgarse, CyberGhost – Free VPN & Proxy puede ser una buena opción, con herramientas simples para configurar y opciones gratuitas.

Novedades

Hola, Ghosties.

Hemos estado trabajando en diversas mejoras internas y solucionando algunos fallos para que el uso de nuestra VPN resulte mucho más fluido.

Seguimos preparando muchas más cosas interesantes, así que no olviden estar atentos a las novedades.

¡Manténganse a salvo y protegidos!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar VPN por CyberGhost: WiFi Proxy APK?

1. Toca el archivo VPN por CyberGhost: WiFi Proxy APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook