War Robots. PvP Multijugador

8.4.0

¡Me alegra verle, comandante!
Descargar
4.6/5 Votos: 4,577,001
Desarrollador
PIXONIC
Actualización
7 sept 2022
Tamaño
134.31 MB
Versión
8.4.0
Requerimientos
5.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Walking War Robots es un juego online competitivo en el que tendremos que dominar zonas del mapa y derrotar al equipo enemigo. En otras palabras, este es un título eliminatorio en línea lleno de acción. Sin embargo, aquí hay poco espacio para que se destaque individualmente, ya que tenemos que cooperar y trabajar en equipo para ganar el primer lugar en la competencia.

En pocas palabras, el juego es muy similar a Counter Strike , CrossFire y otros juegos de acción en línea. Sin embargo, existen diferencias cruciales en Walking War Robots. El juego es todo en tercera persona y el tema son robots gigantes, similar a Hawken . El objetivo principal es capturar puntos estratégicos en el mapa y dominarlos hasta el final del juego.

sintoniza tu robot

Al final de cada juego, eres recompensado con monedas y experiencia. Estos elementos son fundamentales para adquirir nuevas máquinas y accesorios militares. Al principio, solo tenemos una máquina lenta y un par de ametralladoras, pero el bufón acumulado puede ayudarte a personalizar tu equipo.

Podemos comprar nuevas estructuras, invertir en módulos de velocidad, patas mecánicas más fuertes, sistemas de misiles y rayos láser, etc. En poco tiempo, pudimos ensamblar poderosos androides llenos de accesorios destructivos. Mejorar los atributos es fundamental para lograr un alto rendimiento en los partidos.

Nuestra opinión sobre los robots de guerra andantes

No hay nada como una emocionante batalla de robots gigantes, ¿verdad? Walking War Robots es un juego de acción online en el que controlamos una gigantesca máquina que debe destruir a otros androides. A pesar de parecer un gran nocaut, el objetivo principal es dominar las bases enemigas y proteger a los aliados.

Gráficos dignos de computadora

Sin duda, las computadoras tienen más potencia de procesamiento que los teléfonos inteligentes. Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con títulos que empujan al máximo los límites de los dispositivos móviles. Este es el caso de Walking War Robots, que cuenta con magníficos gráficos en 3D y ricos en detalles.

Todos los aspectos del juego están muy bien hechos, desde los elementos del robot hasta los hermosos alrededores, que están abiertos y llenos de edificios y otras estructuras que adornan el lugar. Los efectos visuales de los disparos y explosiones también son de gran calidad.

Otro punto a destacar son las animaciones de Android. Todas las acciones de las máquinas blindadas son muy ordenadas, desde caminar hasta la destrucción parcial de equipos, como ametralladoras y sistemas de misiles.

6 contra 6 batallas estratégicas

Walking War Robots suena simple, pero no lo es. El objetivo principal es subjetivo en medio de intensos nocauts. Debes cooperar con tu equipo para dominar todos los objetivos del mapa antes de que lo hagan tus enemigos. La jugabilidad es muy agradable y entretiene a los ávidos de multijugador, ya que los controles son muy precisos y fáciles de ejecutar. Las miras de los robots están bloqueadas en el eje vertical, lo que facilita el combate con los enemigos.

Sin embargo, solo hay un modo de juego. Por genial que sea, debería haber una variedad de juegos para mantener entretenido al usuario. El único factor que prolonga la jugabilidad es la personalización de los robots gigantes.

Walking War Robot es uno de los mejores títulos móviles online de los últimos tiempos. Está extremadamente bien hecho, repleto de mecánicas geniales, muy personalizable y aún tiene gráficos de vanguardia. Si no fuera por la falta de modos, este juego podría ser uno de los mejores para dispositivos móviles.

Novedades

- EVENTO: PIRATAS DEL SISTEMA SOLAR. ¡Nave pirata a estribor!
- NUEVO ROBOT: MARS. Viene equipada con una enorme torreta separable en la espalda.
- NUEVA ARMA: FAINTER. ¡Inmoviliza a tus enemigos!
- NUEVA NAVE NODRIZA: FROZEN SCORN. ¡Una tormenta helada se avecina al campo de batalla!
- NUEVOS PILOTOS: el capitán Clyde y Kate O'Donnel
- SHENZHEN ACTUALIZADO: el mapa clásico reaparece con un nuevo aspecto.
- Correcciones de errores menores.
- Consulta las notas completas en warrobots.com.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar War Robots. PvP Multijugador APK?

1. Toca el archivo War Robots. PvP Multijugador APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook