Wattpad – Read & Write Stories

Varies with device

Descargar
4.1/5 Votos: 4,252,345
Desarrollador
Wattpad.com
Actualización
July 7, 2021
Tamaño
Varies with device
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Wattpad, Wattpad es una aplicación para que leas libros directamente en tu Android, con una serie de opciones de títulos en español.

Además, muchos de los libros disponibles son completamente gratuitos, por lo que puede disfrutar del contenido sin tener que gastarlo.

El uso de la aplicación requiere la creación de una cuenta, y puede hacer la suya directamente en la pantalla de inicio de la aplicación. Durante el proceso de registro, también elegirás tus géneros de libros favoritos, algo que te ayudará con sugerencias más adelante. Del mismo modo, algunos títulos ya se muestran en la pantalla para que pueda guardarlos en su biblioteca, si lo desea.

Libros gratis en teléfonos inteligentes

Cuando ingresa a su biblioteca, los libros agregados se muestran en miniatura y solo se requiere un toque para abrir cualquiera de ellos en la pantalla. Para cambiar la página, basta con deslizar el dedo y la barra de «evolución» del contenido se abre a través del botón de opciones de su dispositivo. Si presiona la pantalla por unos momentos, recibirá un marcador para comentar los extractos del trabajo.

Si desea buscar sugerencias, puede acceder a la sección «Descubrir», en la que se indicarán los títulos que tienen que ver con sus preferencias de género. Del mismo modo, «News Services» le ofrece indicaciones de servicio. Sin embargo, en ambas funciones verá libros en varios idiomas, no solo en español.

Nuestra opinión sobre Descargar apk de Wattpad

Wattpad es una aplicacion para que usted lea libros electrónicos gratuitos, conozca autores y descubra nuevos libros para agregar a su biblioteca. La pantalla central de la app es muy elegante y le permite ver los libros en navegación por portadas, lo que hace que sea muy fácil identificarlos rápidamente.

Sin embargo, aun así, la aplicación ofrece un motor de búsqueda para cuando desee encontrar un título específico más fácilmente. Los resultados se muestran en poco tiempo y están de acuerdo con el término de búsqueda. Cuando abre un libro, ya se da cuenta de que la página de lectura es extremadamente agradable, adoptando un patrón claro.

Del mismo modo, no es demasiado «luminoso», lo que hace que la visión no se canse después de un período de lectura un poco más largo. Además, como no tiene material publicitario, no hay distracciones mientras disfruta de su libro.

Varios libros gratis

Cada vez que deje un libro y lo ingrese nuevamente, el trabajo se abrirá en la página que dejó. Entonces, no te pierdes cuando reanudas la lectura. Además, es posible comentar un extracto, si lo desea. La navegación entre las hojas también es muy simple y se basa en deslizar, lo que hace que el manejo de la aplicación en general sea muy bueno.

A diferencia de algunas aplicaciones del estilo, el programa tiene una amplia variedad de libros en portugués. Durante nuestras pruebas incluso encontramos trabajos de autores famosos ya traducidos al idioma mencionado. Por lo tanto, aquellos que tienen más afinidad con él no estarán a la mano cuando busquen contenido.

Otro punto positivo de la aplicación es el hecho de que puede buscar sugerencias de lectura que estén en línea con sus géneros favoritos. Sin embargo, vale la pena enfatizar que en este caso los resultados traen libros en varios idiomas. Si eres fanático de los libros virtuales y aún no has encontrado una aplicación que te guste para buscar libros con eReader integrado, vale la pena probar los Libros gratuitos de – Wattpad.

Gracias por Descargar apk de Wattpad.

Novedades

What's new in 9.18:
✔ Wattpad Premium+ is now available in the following countries: US, Canada, Philippines, Mexico, Brazil, Saudi Arabia, Hong Kong, Japan, Qatar, South Korea, Costa Rica, Panama, United Arab Emirates, Vietnam, Chile, and Indonesia
✔ Read 2 Paid Stories of your choice every month with the Launch of Wattpad Premium+ subscription on Android
✔ Users no longer need to refresh their wallet to see newly purchased coins.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Wattpad - Read & Write Stories APK?

1. Toca el archivo Wattpad - Read & Write Stories APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook