Waze – GPS, Mapas, Alertas y Navegación en Vivo

4.64.1.0

Waze Descargar APK
4.1/5 Votos: 7,799,206
Desarrollador
Waze
Versión
4.64.1.0
Actualización
12 de julio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
80MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar Apk de Waze, Waze es una de las aplicaciones más famosas del segmento cuando se trata de GPS comunitario. En lugar de proporcionar solo información sobre mapas y rutas, así como la mayoría de las opciones de este tipo, el programa adquirido en 2013 por Google ofrece una red social completa para hacer frente al tráfico de los grandes centros urbanos.

La primera vez que se ejecuta la aplicación, puede optar por crear una cuenta o iniciar sesión con Facebook. Aunque este paso es opcional, tener un registro le permite a Waze guardar sus preferencias, puntos, rutas anteriores y ediciones en el mapa.

Perfil social

Cuando se abre, la aplicación busca inmediatamente su ubicación y la muestra en el mapa. Para abrir el menú de búsqueda de dirección, que aparece en la parte superior, todo lo que tiene que hacer es tocar en cualquier lugar de la pantalla.

En la esquina inferior izquierda, el botón con forma de automóvil da acceso al menú principal de la aplicación con las funciones más básicas y las funciones principales, como «Inicio», «Trabajo» y «Favoritos». Por otro lado, encontrará el menú de alertas. Es a través de él que informará cualquier tipo de problema en el camino, como congestión, accidentes, radares, bloqueos e incluso errores en el mapa. La aplicación también le permite compartir imágenes con otros «wazers», informar dónde están los radares en el camino y registrarse.

En línea todo el tiempo

Toda la información compartida por los usuarios crea una base de datos en línea en tiempo real que ayuda a Waze a calcular rutas más rápidas y evita que te metas en problemas, haciendo que la experiencia de conducir en una gran ciudad sea un poco menos frustrante.

Los cálculos de ruta y la búsqueda de nuevos caminos son, según los desarrolladores, un 85% más rápidos. La navegación trae una nueva barra de información, capaz de indicar la duración de la ruta ya contando con los obstáculos en el camino (bloqueos, policías, accidentes, entre otros). Social Waze GPS Maps & Traffic es sin duda una aplicación esencial para los viajeros y aquellos que buscan escapar del tráfico pesado en las grandes ciudades, siempre con soluciones alternativas ofrecidas por sus propios usuarios. Una forma inteligente de superar el tráfico.

Noticias

En su última versión, Waze recibió un cambio de imagen en su aspecto. Las funciones permanecen sin cambios, pero el menú de navegación izquierdo ahora muestra los accesos directos principales mucho más directamente. Otra novedad genial es que el menú de alerta ahora muestra íconos más grandes, lo que facilita su uso mientras conduce.

Nuestra opinión sobre Social Waze GPS

Waze es sin duda uno de los navegadores GPS más populares del mundo. Al transformar a cada persona en un emisor de información, el sistema puede analizar las condiciones del tráfico y ayudar a los conductores a evitar la congestión y obtener rutas más eficientes.

Completo pero asequible

Incluso con tantas funciones y opciones de uso, la interfaz del programa es amigable y de fácil acceso, ya que todo está en portugués (incluidas las voces) y las alertas se representan a través de iconos que se explican por sí mismos en el mapa. Incluso puedes descargar voces divertidas, como la del narrador Silvio Luiz y el personaje de Mickey Mouse.

Otra ventaja es que, mientras navega, Waze puede revisar automáticamente su ruta sin ninguna interferencia, asegurando que evite eventos imprevistos sin tener que tocar su teléfono inteligente mientras conduce.

Además, el perfil individual de cada persona adquiere experiencia y libera nuevos recursos a medida que se comparten datos y se recorren kilómetros, lo que fomenta el uso del sistema y aumenta cada vez más la cantidad y la confiabilidad de los datos. El nuevo Waze todavía funciona con información de tráfico de Google Maps, lo que indica cuándo hay congestión, incluso sin alertas del usuario.

Muy inteligente

Al igual que con  Google Maps , no es necesario proporcionar direcciones exactas para Waze, ya que palabras simples como estacionamiento o compras devuelven resultados eficientes organizados de acuerdo con la distancia más corta, lo cual es excelente.

Las cámaras de velocidad se muestran en el mapa, lo que complacerá a quienes tengan prisa. Sin embargo, las alertas audibles solo funcionan si está por encima del límite de velocidad indicado para la carretera, evitando que el sistema lo moleste en todo momento.

Extremadamente popular en los grandes centros urbanos, Waze ya ha demostrado que tiene todo lo necesario para facilitar la vida de los conductores más atentos. Sin embargo, debido a la gran cantidad de información procesada por el programa, se recomienda usar un cargador de vehículo mientras la aplicación está funcionando, o la batería del dispositivo puede descargarse rápidamente.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *