Descargar
4/5 Votos: 5,823,245
Desarrollador
WeChat
Versión
7.0.13
Actualización
24 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de WeChat , WeChat es un completo servicio de mensajería instantánea que promete cubrir cualquier necesidad de comunicación. La aplicación permite el envío de mensajes, emoticones, archivos y sonidos. También puede realizar videoconferencias de alta definición y buscar personas cercanas a usted que utilicen el servicio.

Antes de comenzar, debe registrarse o usar su Facebook para iniciar sesión. También puede confirmar su número de teléfono para facilitar que sus amigos lo encuentren usando el calendario de su teléfono inteligente.

En la pantalla de inicio, encontrará todas las opciones organizadas en la parte inferior de la pantalla, como chats, contactos, redes sociales y opciones. En la ventana de chat, los recursos también se encuentran en la barra inferior, lo que garantiza que la mayor parte de la pantalla se use para mostrar conversaciones.

En la pestaña «Descubrir», encontrará varias herramientas interesantes, como «Momentos», «Leer código QR», «Agitar», «Mirar alrededor» y «Juegos». La última opción, una de las más interesantes, presenta cuatro minijuegos que son adictivos para que puedas disputar puntajes con tu lista de contactos.

Nuestra opinión sobre Descargar apk de WeChat

Completo y fácil de usar.

La interfaz del programa, totalmente traducida al portugués, es intuitiva y fácil de dominar, ya que todas las opciones están organizadas en la parte inferior de la pantalla. Además, la ventana de chat no traerá sorpresas a las personas que están acostumbradas a programas como este.

Las características adicionales, como Chat en vivo, Video y Llamadas, por ejemplo, agregan puntos al programa por su versatilidad, ya que transforman WeChat en mucho más que un simple mensajero instantáneo.

Juegos divertidos!

Otra característica destacada son los minijuegos que se han incorporado a la red de chat. En total, hay cuatro títulos (Pencil Pilot, GunZ Dash, 2Day’s Match y Craz3 Match) de diferentes géneros para que juegues en los momentos de ocio y disputas con tus amigos.

Un poco pesado

Las posibilidades sociales de la aplicación también son interesantes, ya que aseguran que tus amigos reciban actualizaciones de estado. El recurso que busca personas cercanas a usted (Mire a su alrededor) también es sorprendente, especialmente si desea hacer nuevos amigos que usen el servicio.

A pesar de las excelentes posibilidades, WeChat es pesado y un poco inestable. Durante nuestra prueba, la aplicación se cerró algunas veces por sí sola al azar, y esto indica que la experiencia puede ser insatisfactoria para las personas que tienen un dispositivo más simple.

Gracias por Descargar apk de WeChat.

Enlaces de descarga

Descargar por GooglePlay Descarga directa MediaFire

¿Cómo instalar WeChat APK?

1. Toca el archivo WeChat APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios cerrados.