WhatsApp Messenger

Varía según el dispositivo

WhatsApp Messenger apk Descargar APK
Descargas: 195
2.5/5 Votos: 2
Desarrollador
WhatsApp Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
7 de mayo de 2018
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
29 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

WhatsApp Messenger v2.17.261 Apk

WhatsApp Messenger Apk, Es una aplicación de comunicaciones móviles multiplataforma desarrollado por WhatsApp Inc.

Con WhatsApp Messenger , se obtiene una plataforma de comunicaciones libres similar a ViberSkype y line , lo que le permite utilizar su plan de datos móviles o Wi-Fi para enviar mensajes, realizar llamadas y compartir contenido multimedia como vídeo, fotos y mensajes de voz, todo de forma gratuita y sin ningún tipo de cargos o gastos incurridos en su portador.

El servicio hace uso de su número de teléfono para hacer una cuenta. E importa su libreta de direcciones para encontrar los contactos que también están usando WhatsApp. Usted no tendrá que memorizar otro nombre de cuenta y contraseña – la aplicación sólo funciona. Una vez que haya entrado en el sistema una vez. WhatsApp Messenger permanece conectado, y añade automáticamente nuevos contactos a su libreta de direcciones en tiempo real. Si se desconecta, se le notificará de mensajes perdidos la próxima vez que vaya de nuevo.

Con WhatsApp , usted puede participar en grupos de chat con amigos y familiares; dejar que todos interactúan de una manera divertida y fácil. También puede emitir mensajes a varias personas al mismo tiempo. Todo esto ocurre a través de una vibrante, interfaz fácil de usar, donde se puede personalizar el fondo de pantalla de mensajes, compartir fácilmente los medios de comunicación, y más.

WhatsApp Mas informacion

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería pioneras en el ascenso de la revolución teléfono inteligente. Y que lo convierte en una enorme base de usuarios.

Mensajería en tiempo real rápida de WhatsApp y gran calidad de VoIP, por supuesto, son los principales contribuyentes a su éxito, no necesariamente para distinguirse del resto, pero por lo menos proporcionar una calidad constante. Una característica que está tristemente ausente de WhatsApp pero bastante frecuente entre sus competidores es video llamada, y no parece estar a la vista.

En general, sin embargo, WhatsApp consigue la máxima puntuación por su gran aplicación de chat de grupo; mensajes de difusión, y un excelente sistema de mensajes de copia de seguridad que a menudo se pasa por alto en otras aplicaciones. Además de todo esto, WhatsApp es totalmente gratis.

Imágenes

WhatsApp Messenger 1
WhatsApp Messenger 2
WhatsApp Messenger 3
WhatsApp Messenger 4
WhatsApp Messenger 5