WhatsApp

Varía según el dispositivo.

WhatsApp Descargar APK
4.3/5 Votos: 109,911,810
Desarrollador
WhatsApp Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
30 de abril de 2020
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
27M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Desacargar apk de WhatsApp , WhatsApp Messenger es un comunicador instantáneo que te permite intercambiar mensajes con tus amigos de una manera extremadamente objetiva.

Una de las principales revoluciones traídas por los teléfonos inteligentes es el hecho de que dichos dispositivos logran mantenernos conectados prácticamente todo el tiempo. Como resultado, interactuar con otras personas prácticamente también se convierte en una tarea mucho más fácil.

Inspirado en el antiguo modelo de envío de SMS, WhatsApp Messenger tiene como función principal una herramienta que le permite enviar mensajes de texto rápidamente a prácticamente todos sus contactos.

Hablando con todos

Para facilitar este trabajo, utiliza el número de teléfono real como identificación, es decir, aquí no es necesario crear cuentas o conectarse usando Facebook, por ejemplo. Después de instalar whatsapp, todo lo que tiene que hacer es registrar su número, tener a mano el teléfono que será el destino de los mensajes y, por supuesto, que este contacto también use el messenger.

Para aumentar su uso al Desacargar apk de WhatsApp, la app trae varias herramientas que permiten su mejor uso. Puede crear grupos con múltiples contactos y convertir la conversación en una sala de chat permanente real, por ejemplo. Para aquellos que piensan que los textos no son suficientes, el programa les permite enviar imágenes y archivos, grabar videos y enviarlos a través de su interfaz o compartir su ubicación con quien quieran.

Para complacer a aquellos que no tienen tiempo para escribir, el servicio también incorporó recientemente la grabación y el envío de archivos de voz. De esa manera, en lugar de escribir las instrucciones sobre cómo actualizar el dispositivo para su padre, por ejemplo, simplemente puede grabar todos los consejos en audio, algo que facilita y acelera el envío de mensajes más complejos.

También vale la pena recordar que WhatsApp Messenger es una herramienta multiplataforma, es decir, tiene versiones para los sistemas operativos móviles más famosos del mercado, como Android, Windows Phone 8 e iOS. Entonces, ¡estás seguro de que podrás chatear con todos tus amigos!

Cómo activar el servicio

Después de instalar WhatsApp Messenger, es necesario registrar su dispositivo con el servicio. Para hacer esto, simplemente ingrese su número de teléfono en el campo correspondiente, incluido el código de área sin 0. En un momento recibirá un mensaje que confirma el registro y puede usar WhatsApp normalmente.

Acceder a WhatsApp en tu computadora

Después de muchas solicitudes de varios usuarios, WhatsApp finalmente lanzó la versión oficial para computadora de la mensajería instantánea. Para que pueda utilizar el servicio en el escritorio, debe realizar un pequeño procedimiento y tener instalada la última versión de la aplicación en su teléfono inteligente. Los dispositivos con Android, Windows Phone, BlackBerry y Blackberry 10 pueden usar el servicio en la computadora.

Primero, debe acceder al sitio web https://web.whatsapp.com exclusivamente desde Google Chrome y escanear el código QR con WhatsApp. Es importante tener en cuenta que el teléfono inteligente debe estar conectado a Internet con la aplicación vinculada a su número de teléfono. A continuación se muestra un ejemplo de la función de escritorio:

En otras palabras, por ahora no hay forma de usar WhatsApp solo a través del navegador, también debe tener la aplicación en el dispositivo. En este momento, solo puede hacer uso de esta función a través de Google Chrome. Si lo desea, puede configurar el navegador para que reciba notificaciones en el escritorio cuando lleguen los mensajes.

Llamadas a través de la aplicación

Finalmente, Whatsapp lanzó la capacidad de hacer llamadas de voz para todos los usuarios de Android. De esa manera, puede contactar a cualquiera de sus contactos, generando una nueva alternativa (aún gratuita) para las conversaciones de texto tradicionales.

Notarás que la interfaz de WhatsApp en Android se ve un poco diferente. Se agregó una pestaña «Llamadas» junto a «Conversaciones» para separar las llamadas de voz y de texto. Hay otra forma de iniciar una llamada: en los chats que involucran mensajes con contactos que se agregan a la lista de amigos, simplemente haga clic en el icono del teléfono.

Nuestra opinión sobre Desacargar apk de WhatsApp

WhatsApp Messenger es un comunicador instantáneo desarrollado para teléfonos inteligentes que viene a hacer que la tarea de intercambiar mensajes con todos sus contactos sea mucho más fácil y rápida. Con más de 300 millones de usuarios activos, la aplicación emerge como una de las opciones más completas y simples disponibles en el mercado.

La cantidad de personas que utilizan el servicio se justifica por su enorme alcance y compatibilidad, ya que está disponible para casi cualquier plataforma, ya sea que esté utilizando Windows Phone, Android, BlackBerry o iOS, por ejemplo.

Por su propio número

Uno de los aspectos positivos de WhatsApp Messenger es el hecho de que utiliza su propio número de teléfono como identificación. Como resultado, su uso es muy similar al de los SMS tradicionales, con la diferencia de que usa Internet y aún tiene varios recursos más elaborados.

La interfaz del programa es amigable y extremadamente fácil de operar. Cuando accede por primera vez, extrae todos los contactos de su calendario que también usan el servicio, de modo que ya puede saber con quién puede chatear usando WhatsApp Messenger.

Más rápido que SMS

Intercambiar mensajes es fácil, como lo es usar cualquier otra función del programa. Se puede acceder a las funciones para compartir archivos, imágenes y videos, por ejemplo, a través de un acceso directo ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Por lo tanto, todo sucede de forma dinámica y sin ninguna dificultad.

Al formular sus mensajes, puede usar varias herramientas interesantes, como una gran lista de emoticones de los tipos más variados, por ejemplo. Además, los enlaces y accesos directos también se pueden compartir fácilmente.

Conversaciones grupales

Las conversaciones grupales son extremadamente útiles, especialmente para empresas con equipos externos y que necesitan estar en contacto constante. Los grupos de amigos también pueden usar la herramienta y, por supuesto, puedes enviar fotos y videos a todos sin restricciones.

La nueva versión del programa también tiene como objetivo facilitar el intercambio de mensajes de audio. Para hacerlo, simplemente mantenga presionado el botón con el símbolo del micrófono y comience a hablar, es decir, los desarrolladores siguieron la línea del éxito de otras aplicaciones para hacer que el envío de audio sea tan fácil como el que se ve en los mensajes escritos.

Actualiza WhatsApp en la computadora

Finalmente, ha llegado una de las características más deseadas por los usuarios de WhatsApp: la posibilidad de usar la aplicación en la computadora. Los propietarios de dispositivos con Android, Windows Phone, BlackBerry y Blackberry 10 ahora pueden utilizar la funcionalidad sin restricciones, sin embargo, solo es posible acceder a las conversaciones a través del navegador Google Chrome.

La función, como se esperaba, es muy fácil de usar, y con solo unos pocos procedimientos rápidos (como escanear el código QR que se muestra en el sitio web), ya puede disfrutar del servicio; no es necesario instalar nada en la computadora. Por lo tanto, era mucho más práctico chatear a través de la aplicación a través de este acceso directo, y todas las características presentes en apk WhatsApp también se pueden usar en la versión de escritorio.

Finalmente, las llamadas de voz

Otra característica que finalmente llegó a Whatsapp Apk es la llamada de voz, muy solicitada por quienes usan la aplicación. Ahora puede realizar llamadas gratuitas a través de Internet a cualquier persona que también esté registrada en el servicio tocando el icono en el teléfono dentro de la ventana de contacto.

La calidad de las llamadas es muy buena, pero también dependerá de la conexión que usted y su receptor estén utilizando. Si ambos están en el mismo WiFi, será muy bueno; Si ambos usan 3G, la calidad puede reducirse drásticamente.

La interfaz también ha cambiado, y la aplicación gana un área similar al historial de llamadas del teléfono, con todas las llamadas realizadas, recibidas y perdidas. Esto hizo que el programa fuera más organizado, especialmente para aquellos que desean usar y abusar del nuevo recurso.

Gracias por Desacargar apk de WhatsApp.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *