WhatsOnFlix? (¿Qué novedades hay en Netflix?)

3.1.6

WhatsOnFlix Descargar
4.8/5 Votos: 5,549
Desarrollador
Zeemo UG (haftungsbeschränkt) & Co. KG
Versión
3.1.6
Actualización
1 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
11M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

WhatsOnFlix? Es una aplicación perfecta para todos los usuarios de Netflix. Con él podrás descubrir nuevas películas y series. Gracias a la aplicación, siempre sabes cuánto tiempo puedes tomar una serie de tiempo antes de que desaparezca del portal.

WhatsOnFlix? muestra todos los títulos nuevos en Netflix, así como todo el contenido que pronto se eliminará del programa.

WhatsOnFlix?: Títulos nuevos y vencidos en Netflix

¿No sabes qué película o serie quieres ver este fin de semana? La aplicación WhatsOnFlix? muestra todas las nuevas entradas del servicio de transmisión e indica qué contenido desaparecerá pronto. Puedes filtrar por películas o series. Especialmente práctico: WhatsOnFlix Apk Cuenta con revisiones integradas de IMDB, TMDB y OFDB.

Entonces, usted sabe directamente si vale la pena mirar una nueva serie o pelicula. La aplicación también ofrece una descripción y un trailer de cada película.

WhatsOnFlix? También le muestra qué títulos se eliminarán pronto del programa. No tendrá que preguntarse si una película o serie desaparece repentinamente de su lista de seguimiento. Si lo solicita, la aplicación le notificará a través de notificaciones push sobre títulos nuevos y vencidos. Un pequeño detalle, pero muchos estarán felices: la aplicación también ofrece a sus usuarios una modo oscura.

Cambios recientes

La nueva actualización  no solo cambia un poco la apariencia de la aplicación, sino que también agrega muchas características nuevas. Así que los usuarios ahora pueden recopilar películas y series que desean ver en una lista de compras útil. Además, puede ver las 10 películas o series más vistas del día, la semana pasada o el último mes en la pestaña «Popular (Top 10)».

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *