WiFi Map®: Find Internet, VPN

6.1.10

Sin categoría
¡Conéctese a WiFi gratis en todo el mundo! ¡WiFi Map es la comunidad Wi-Fi más grande del mundo!
Descargar
4.6/5 Votos: 1,666,828
Desarrollador
WiFi Map LLC
Actualización
23 nov 2022
Tamaño
39.18 MB
Versión
6.1.10
Requerimientos
5.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

WiFi Map Pro – Passwords es una aplicación que localizará redes WiFi cercanas a ti y te informará de la contraseña de acceso para cada una de ellas.

Además, la aplicación también te ofrece la posibilidad de descargar esta lista para almacenarla en tu dispositivo y usarla cuando no estés conectado.

Aún así, el programa puede identificar su ubicación incluso si no está conectado a Internet. No es necesario crear una cuenta para usar el programa; sin embargo, algunas interacciones de la aplicación requieren el uso de un inicio de sesión. Puede utilizar su perfil de Google para la tarea o registrarse en el lugar utilizando un formulario muy breve.

¿Cual es la contraseña?

Siempre que vas a una cafetería u otro establecimiento con WiFi, la conexión suele estar protegida por contraseña y tienes que pedir la combinación para poder acceder a ella. Con WiFi Map Pro – Contraseñas, omite este paso, visualiza todas las redes cercanas y averigua cuál es la clave para cada una.

En la pantalla principal, el programa muestra las conexiones como puntos en el mapa y como una lista ordenada por proximidad. En él, al tocar cualquiera de los elementos, puede ver el nombre de la red, la dirección de ubicación y la contraseña para la conexión. Si se registra en la aplicación, puede recibir notificaciones sobre conexiones y utilizar el sistema de Me gusta.

Nuestra revisión de WiFi Map Pro – Contraseñas

WiFi Map Pro – Passwords es un programa que le permite descubrir puntos de acceso cercanos y averiguar cuál es la contraseña de acceso a la red. Es decir, puede ser interesante para ti encontrar un punto de conexión cuando estás de viaje o incluso cuando estás en un establecimiento que ofrece el servicio y la contraseña no es fácilmente visible.

El programa fue desarrollado con el objetivo de facilitarle la vida en los escenarios antes mencionados, evitando la necesidad de utilizar el plan de datos de su operador y, en consecuencia, evitando gastos, especialmente la tarifa cobrada durante un viaje. No es necesario crear una cuenta para usar la aplicación y encontrar redes.

Sin embargo, algunas interacciones, como el servicio de notificación y la función Me gusta, solo se pueden utilizar al registrarse.

función automática

Usar la aplicación no es ningún secreto: simplemente ábrala, busque una red y tóquela para ver los datos de conexión. Asimismo, el programa te permite almacenar una lista de los resultados obtenidos para su uso posterior, lo que puede acelerar el proceso, especialmente si estás conectado.

Aún así, puede encontrar su ubicación incluso si no está conectado actualmente. El programa te permite ser parte de la comunidad, editando datos desactualizados de las redes obtenidas o incluso, si quieres, registrando conexiones cuyas credenciales conoces.

Sin embargo, es bueno tener en cuenta que, una vez registrado, la red tendrá los datos a disposición de todos los que utilicen el programa. La aplicación es muy liviana y no consume recursos importantes del dispositivo, y se puede usar sin riesgo de fallar incluso en un teléfono inteligente un poco más modesto.

Si desea un fácil acceso a un punto de acceso en cualquier lugar del mundo, sin duda vale la pena usar WiFi Map Pro – Contraseñas.

Novedades

Thank you for using WiFi Map! Together we make FREE INTERNET WORLDWIDE!
In this update, you'll get a much faster and smoother experience that will help you with Free Wi-Fi access and will Save You Money.

Love our app? Share the app to your friends and the feedback to us!

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar WiFi Map®: Find Internet, VPN APK?

1. Toca el archivo WiFi Map®: Find Internet, VPN APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook