Will Hero

3.2.0

Sin categoría
We present you the Adventure Portal - your entrance to the far lands of the Will Hero world, filled with fascinating adventures, new dangers and priceless treasures!
Descargar
4.3/5 Votos: 498,562
Desarrollador
ZPLAY Games
Actualización
Nov 22, 2022
Tamaño
111.27 MB
Versión
3.2.0
Requerimientos
4.4
Descargas
10,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Will Hero, Los juegos de estilo de plataforma generalmente atraen a los jugadores debido al alto nivel de dificultad de los niveles. Y aquí hay un ejemplo reciente de ese concepto: Will Hero.

Disponible para Android, el título te pone en control de un héroe que solo necesita seguir adelante, eliminando o esquivando a los enemigos que encuentra en el camino. Los controles son simples: solo toque la pantalla, siempre teniendo en cuenta la posición de los monstruos y las plataformas. Si un oponente te golpea o te caes del escenario, se acabó el juego.

Si quieres enfrentarte a oponentes, solo usa tu impulso para colisionar con ellos, siempre y cuando estés frente a ellos o salta sobre ellos, utilizándolos como apoyo.

El entorno también es peligroso para el personaje, ya que, además de las superficies levitantes, hay puentes colapsados, molinos de viento, barriles de pólvora y otros elementos que eliminan instantáneamente a tu héroe si es golpeado directamente.

Durante la aventura, hay cofres con armas para usar contra los monstruos, así como monedas, que a su vez se pueden usar para desbloquear nuevos cascos. Estos artículos también se encuentran dentro de los cofres, lo que puede garantizar recompensas raras y legendarias.

Nuestra opinión sobre Will Hero

Will Hero mezcla exquisitamente dos géneros que coinciden muy bien: la plataforma con «roguelike», que es cuando los escenarios y elementos dentro de él se generan aleatoriamente. Esto no solo garantiza más dinamismo a los partidos, sino que también te impide decorar caminos y jugar el juego en un elenco.

El título también se destaca porque ofrece controles muy fáciles, todo lo que tiene que hacer es tocar la pantalla para moverse. Lo difícil es sincronizar tus acciones con los enemigos, que se mueven todo el tiempo, lo que complica tu paso.

El equipo es bastante variado, desde armas de fuego hasta cuchillos, espadas y hachas, cada una de las cuales requiere una técnica de aproximación diferente. Y lo bueno es que todos se pierden si tu personaje muere, lo que hace que los recojas nuevamente al comenzar un nuevo juego.

Por estas y otras razones, Will Hero se presenta como un juego desafiante, pero que brinda un buen sentido de recompensa por superar cada obstáculo.

Novedades

- Some game experience optimization;

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Will Hero APK?

1. Toca el archivo Will Hero APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook