WPS Office-PDF,Word,Excel,PPT

16.8.4

Sin categoría
El paquete de programas WPS Office-Free Office para Word, PDF, Excel, es una colección de programas de oficina todo en uno que combina Word, PDF, Excel, PowerPoint, formularios, almacenamiento en la nube, edición en línea, biblioteca de plantillas y funciones para compartir contenido. Además, WPS Office es perfectamente compatible con Google Classroom, Zoom, Slack y Google Drive.
Descargar
4.6/5 Votos: 4,280,971
Desarrollador
WPS SOFTWARE PTE. LTD.
Actualización
15 nov 2022
Tamaño
131.79 MB
Versión
16.8.4
Requerimientos
5.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Microsoft Office Online es un conjunto de herramientas que Microsoft pone a disposición de forma gratuita y que reúne versiones simplificadas de los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote y OneDrive, a las que se puede acceder directamente desde su navegador.

Además de garantizar que los documentos se puedan editar desde prácticamente cualquier computadora, una de las funciones principales del paquete es permitirle compartir archivos con otras personas.

De esta forma, la edición se vuelve colaborativa; es decir, usted y sus colegas involucrados en el mismo proyecto pueden cambiar información en un documento simultáneamente para evitar confusiones (como tener diferentes versiones del mismo trabajo).

También puede disfrutar y experimentar las características innovadoras de las nuevas suites de Office. ¡Haz clic aquí  para verlo!

Cada vez mejor

Aunque fue lanzado con las funciones más básicas de los servicios mencionados, Microsoft Office Online mejoró gradualmente y ganó nuevas características. Con la última actualización en marzo de 2014, todos los programas han recibido más funciones y están un paso más cerca de ser una versión completa en línea.

Registrarse

El uso de Microsoft Office Online requiere un inicio de sesión, que se puede hacer con la información de su antigua cuenta de Hotmail si aún no se ha desactivado. Para crear una cuenta, haga clic aquí y complete la información requerida.

Integración de escritorio

Cuando está utilizando uno de los programas de Microsoft Office Online y siente la necesidad de una función que no está disponible en ellos pero que está presente en las versiones instaladas, siempre puede abrirlos inmediatamente para continuar con la edición. Es decir, si desea cambiar el color de fondo en una diapositiva de PowerPoint, puede ejecutarla en su computadora, realizar el cambio y volver a usar el editor en línea.

Los archivos modificados en la web siempre se guardan en OneDrive, lo que garantiza el acceso en cualquier momento. La única advertencia al usar esta función para importar y exportar documentos entre la PC e Internet es la necesidad de tener el paquete de Office registrado y comprado en el mismo correo electrónico que usó al iniciar sesión en el servicio en línea.

Por lo tanto, si está en el trabajo y se conecta con un correo electrónico personal, no hay forma de importar directamente desde el sitio. Sin embargo, puede guardar una copia del documento en línea en su computadora, cambiarlo como de costumbre y luego cargar el archivo en OneDrive abriéndolo nuevamente a través de Microsoft Office Online.

Ahora con opciones avanzadas

Si bien la versión inicial de Microsoft Office Online solo ofrecía características de programa muy básicas, ahora el paquete de la aplicación también tiene alternativas más avanzadas. Por lo tanto, solo aquellos que usan opciones muy específicas perderán algo en las versiones en línea de los programas de Office. Por ejemplo, Excel Online incluso es compatible con VBA (Visual Basic para aplicaciones), lo que le permite utilizar diferentes macros en sus hojas de cálculo.

Cualquiera que tenga dudas sobre cómo utilizar el servicio puede utilizar la función «Dime» para acceder a una guía que explica cómo utilizar los programas de Office. La inserción de comentarios es otra característica transferida de las versiones instaladas a las online, asegurando no solo la visualización, sino también la edición de los comentarios realizados en los documentos, función que puede servir para mejorar la comunicación con quien está editando un archivo, por ejemplo.

Al producir trabajos académicos, puede insertar notas al pie y crear listas automáticamente, con solo presionar Enter y se agrega la siguiente bola blanca. En relación con PowerPoint, no hay que preocuparse por que exista una discrepancia entre el texto que se muestra y el resultado que se muestra en las diapositivas, ya que ambos son prácticamente iguales. Además, existe la posibilidad de agregar videos de YouTube y cargarlos directamente desde la presentación.

Finalmente, OneNote ahora le permite imprimir sus notas con un solo clic.

Tienda virtual de Chrome

A pesar de funcionar en todos los navegadores, Microsoft Office Online decidió facilitarles la vida a quienes usan Google Chrome: ahora es posible agregar accesos directos a los servicios individuales del paquete en el navegador. Entonces, mientras está abierto, puede acceder a las versiones en línea de Word, Excel, PowerPoint y OneNote desde el navegador con solo unos pocos clics.

Nuestra opinión sobre Microsoft Office Online

Lanzado inicialmente a mediados de 2010, Microsoft Office Online tardó al menos tres años en lanzar actualizaciones más relevantes para el conjunto de aplicaciones, permaneciendo mucho tiempo con características muy simples y difíciles de encontrar en la interfaz. Sin embargo, durante el año pasado, se han realizado actualizaciones que han hecho que guarde documentos automáticamente, convierta archivos PDF a documentos de Word y también permita la colaboración editorial en tiempo real.

A pesar de este retraso, la traducción al portugués finalmente se completó y, a principios de 2014, se agregaron nuevas características que elevaron las aplicaciones de Microsoft Office Online a casi el mismo nivel que los programas en su versión fuera de línea, haciendo que sus diferencias fueran bastante superficiales. En otras palabras, después de un largo tiempo sirviendo como una “solución”, el servicio finalmente tiene suficientes recursos para ser considerado útil por sí solo.

Como este paquete de aplicaciones en línea es gratuito, la última mejora en el servicio es muy relevante y hace que las diferencias entre las versiones en línea y fuera de línea sean casi obsoletas. Por supuesto, los programas de pago todavía tienen más funciones y alternativas de edición, pero ahora su uso básico e intermedio es de excelente calidad. Después de todo, las principales aplicaciones de Office están disponibles, al igual que sus funciones.

La posibilidad de importar y exportar archivos entre versiones es interesante para que no te quedes atascado con las limitaciones de Microsoft Office Online. Y, sin embargo, el hecho de convertir archivos PDF en documentos de Word es muy interesante, ya que facilita el trabajo de edición de texto. El antiguo SkyDrive, rebautizado como OneDrive, es una gran característica, ya que garantiza que sus archivos siempre se guarden en la nube y sean accesibles desde cualquier lugar.

La integración con Google Chrome a través de aplicaciones también es otro punto interesante, ya que facilita el acceso a los editores de Microsoft Office Online, haciendo que pierdas menos tiempo cuando se cumplen tus plazos. Finalmente, si continúan apareciendo nuevas mejoras, aumentando aún más el rendimiento de Office, es posible que algún día reemplace sus versiones de escritorio. Sin embargo, ese día aún no es hoy.

Novedades

Nuevas actualizaciones
Ya está aquí WPS Office versión 16.8.4, la cual incluye algunas correcciones de errores y mejoras del rendimiento.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar WPS Office-PDF,Word,Excel,PPT APK?

1. Toca el archivo WPS Office-PDF,Word,Excel,PPT APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook