Xender -Compartir música,video

Varies with device

Xender la mejor aplicación para el intercambio de archivos
Descargar
4.5/5 Votos: 3,342,457
Desarrollador
Xender File Sharing Team
Actualización
17 de enero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Xender, Xender es una gran aplicación para compartir entre diferentes dispositivos o transferencias entre el dispositivo y una computadora, es decir, no es necesario llevar cables USB cuando desea transferir archivos entre estos dos dispositivos. La aplicación es ligera, fácil de usar y rápida en transferencias.

Xender es una aplicación para compartir archivos que le permite utilizar cualquier tipo de conexión, como WiFi y 3G. La aplicación sobresale en la simplicidad de uso, sin embargo, mantiene la seguridad en la transmisión de datos. Además, la aplicación promete transferir datos a velocidades de hasta 4 Mb / s, lo que permite incluso reproducir videos mientras se transfieren a otros equipos.

La forma en que funciona la aplicación es bastante simple: básicamente crea una conexión entre dos dispositivos, similar a lo que sucede en una conexión Bluetooth. Sin embargo, utiliza el WiFi del dispositivo conectado a la red local o mediante WiFi-Direct. Se puede acceder a las personas autorizadas a través de una lista e, incluso, es posible crear grupos de amigos para transferencias masivas para todos los miembros.

La aplicación no tiene límite en la cantidad de archivos que desea compartir. Además, permite la transferencia de archivos de audio, video, fotos, documentos y más. La interfaz del programa es muy simple y organizada. En la parte inferior, hay íconos que separan las aplicaciones según el tipo, lo que hace que sea mucho más fácil encontrar lo que desea compartir.

Con él, puede compartir cualquier archivo usando varios métodos, como sacudir el dispositivo, «arrastrar» los archivos al borde (que aparece en el otro dispositivo al instante) o incluso acceder a la lista de archivos en otros dispositivos. Cada método depende del tipo de archivo que desea compartir.

Otra característica interesante que tiene la aplicación es la posibilidad de transferencias entre el teléfono inteligente o tableta y una computadora de escritorio. Simplemente active Xender en el dispositivo y seleccione la PC previamente registrada. Después de eso, solo abra un navegador web en la computadora e ingrese el número IP informado por la aplicación en la barra de direcciones.

Gracias por Descargar apk de Xender.

Novedades

1. Corrección de errores y optimización de transferencia.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Xender -Compartir música,video APK?

1. Toca el archivo Xender -Compartir música,video APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook