Yesca – Fondos de pantalla HD

1.0.3

Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ariel Hernandez
Actualización
May 2, 2022
Tamaño
12.51 MB
Versión
1.0.3
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Yesca – Fondos de pantalla HD es una aplicación gratuita que tiene una gran colección de fondos de pantalla para dispositivos mobile. La app proporciona una hermosa colección de fondos de pantalla HD, Full HD (alta definición) y 4k para tu teléfono inteligente Android y pantalla de bloqueo.

Esta aplicación le proporciona los mejores fondos de pantalla de alta calidad que se adaptan mejor a los teléfonos inteligentes. Siempre tratamos de ofrecerle fondos de pantalla de la mejor calidad.

Todos los días tenemos nuevos fondos de pantalla. Así que disfruta de la mejor colección de fondos de pantalla para mobile en 1080p (Full HD), Ultra HD (UHD) o fondos de pantalla 4k. Todos los fondos de pantalla HD admiten casi todos los teléfonos inteligentes. así que dale a tu teléfono una nueva apariencia refrescante y siéntete relajado viendo las mejores imágenes para tu dispositivo.

Características de la aplicación:

➔ Simple, rápido y ligero:

– Nos centramos en la simplicidad de la aplicación, que ofrece un gran rendimiento. Es eficiente con la batería.

➔ Establecer fondo como fondo de pantalla:

– Puede configurar el fondo de pantalla con solo un clic. No es necesario apresurarse para abrir la galería y buscar imágenes.

➔ Favoritos:

– Todos los fondos favoritos se colocan bajo un mismo sitio, lo que facilita su visualización.

➔ Compartir y establecer como:

– Puede compartir fácilmente fondos ultra hd o fondos de pantalla cotidianos con cualquier persona con solo un clic. Configure fondos de pantalla en su escritorio también con un solo clic.

➔ Guardar:

– Puede guardar los fondo de pantalla en su teléfono.

Descargo de responsabilidad:

Todos los fondos de pantalla en esta aplicación están bajo licencia creativa común y el crédito va a sus respectivos dueños. Estas imágenes no están respaldadas por ninguno de los posibles propietarios, y las imágenes se utilizan simplemente con fines estéticos. No se pretende infringir los derechos de autor, y se aceptará cualquier solicitud para eliminar una de las imágenes / logotipos / nombres.

Novedades

* Nuevas mejoras

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Yesca - Fondos de pantalla HD APK?

1. Toca el archivo Yesca - Fondos de pantalla HD APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook