YouTube Kids

Varies with device

Una aplicación de vídeos pensada para los pequeños de la casa
Descargar
4.1/5 Votos: 1,922,358
Desarrollador
Google LLC
Actualización
1 de marzo de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

YouTube Kids es una de las mejores noticias para padres, cuidadores y profesores de niños pequeños: esta es la versión oficial de la plataforma de videos de Google, pero solo para los más pequeños.

En esta aplicación, no hay anuncios en los que se pueda hacer clic, en los que su hijo puede terminar comprando algo o saliendo de la aplicación sin querer. Además, el contenido está restringido a opciones para niños.

Los videos se dividen en cuatro categorías: «Series», «Música», «Aprender» y «Explorar». En el primer grupo se muestran episodios completos de dibujos animados y series infantiles y en el segundo, clips musicales apropiados para esa edad. Los grupos tercero y cuarto traen videos educativos de varios tipos, además de canales completos.

YouTube Kids se puede usar sin la supervisión de un adulto, e incluso puede indicar un límite de tiempo para su uso; después de ese tiempo, la aplicación se bloquea y un adulto debe configurar el temporizador nuevamente. También es posible bloquear búsquedas, siendo posible ver solo lo que aparece como recomendación.

Las búsquedas, cuando están habilitadas, se pueden realizar por texto o usando el micrófono. Al hacer clic en los botones en la parte superior, puede navegar por las categorías y, al deslizar el dedo hacia la derecha, encontrará todo lo que se vio, en orden, para saber qué contenido de video están consumiendo sus hijos en la aplicación.

Nuestra opinión sobre YouTube Kids

YouTube Kids es una aplicación móvil imprescindible para mamás y papás que desean una opción sencilla, gratuita y sin publicidad para que los niños vean videos y clips apropiados para su edad. Configurar la aplicación es bastante fácil y las opciones de control son interesantes, con algunas funciones que faltan.

que podria mejorar

No hay forma de bloquear videos individuales solo desde su cuenta. Por ejemplo, si no desea que sus hijos vean videos de Turma da Mônica, no puede ajustar esto automáticamente en la aplicación, ya que la única opción es informar como inapropiado. Es decir, se puede acceder a todo lo que sea realmente apto para niños en YouTube Kids.

Otro problema es que no tiene ningún bloqueo para salir de la aplicación. Hay opciones de herramientas para niños que actúan como lanzadores reales, bloqueando el uso de cualquier otro elemento en el teléfono, pero ese no es el caso aquí. Así, lo ideal es vigilar periódicamente a los más pequeños, incluso con toda la seguridad de la app.

Contenido filtrado y especial

A pesar de sus limitaciones, YouTube Kids es una aplicación que recibe mucha atención. Todo es apto para niños, por lo que todo es muy simple e intuitivo. Las categorías separan dibujos, música y programas educativos y hay indicaciones visuales y sonoras. En otras palabras, sus hijos no necesitan saber leer para aprender a usar esta aplicación.

El contenido existente es de calidad y principalmente trae dibujos completos, programas de series y clips de música conocida. De esa manera, puede usarlo para transmitir episodios completos de las animaciones favoritas de sus hijos, por ejemplo, no solo pequeños fragmentos. Los mismos programas están agrupados en listas de reproducción para facilitar la reproducción.

Otro punto interesante es que YouTube Kids viene con un temporizador, por lo que puedes indicar el tiempo máximo de uso de la aplicación. Después de eso, la herramienta se bloquea automáticamente y solo un adulto puede establecer un período adicional de uso nuevamente.

Búsqueda y anuncios

Es posible bloquear la búsqueda, por lo que YouTube Kids se limita solo a las sugerencias que se parecen a lo que sus hijos vieron anteriormente. Otra ventaja que puede ayudar a proteger el tipo de contenido que miras es que puedes ver un historial de todo lo que se abrió, para que puedas ver si tus pequeños no han visto programas inapropiados.

Algo que es muy impresionante es que, a pesar de tener anuncios, toda la publicidad tiene contenido apto para niños y no se puede hacer clic, es decir, es como un anuncio en la televisión. De esa manera, sus hijos no podrán realizar compras involuntariamente abriendo una oferta dentro de la aplicación.

¿Vale la pena?

YouTube Kids es un servicio muy interesante que definitivamente vale la pena probar para padres, cuidadores y maestros. Es fácil de usar, está en portugués y es realmente seguro para los niños, es una gran herramienta de Google para aquellos con niños pequeños y es muy cuidadoso con el tipo de contenido que consumen.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar YouTube Kids APK?

1. Toca el archivo YouTube Kids APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook