YouTube Music

Varies with device

Descargar APK
4.4/5 Votos: 3,577,445
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varies with device
Actualización
March 10, 2022
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Para no quedarse atrás entre los servicios de música en streaming, Google presenta ahora Youtube Music, que viene a luchar por la cuota de mercado que atiende a los usuarios que demandan una opción de streaming gratuita.

Youtube Music apk se beneficia de la experiencia de los usuarios que ya utilizan la modalidad de vídeo del servicio para recomendar el contenido sonoro más adecuado a su perfil. Si ya eres un usuario de YouTube suscrito, debes saber que el servicio está completamente preparado para ampliar su usabilidad ahora con ofertas solo de música.

En Youtube Music encontrarás los principales lanzamientos de la industria musical con los artistas más destacados alrededor del mundo. Quien ya conoce Youtube sabe la gran cantidad de contenido que ofrece el servicio y en Youtube Music no faltarán opciones de artistas, discos y canciones para hacer la banda sonora de tu día.

A diferencia del servicio de video de Youtube, en el que si accede al contenido debe permanecer en la misma página, en Youtube Music después de  reproducir  la canción deseada, puede navegar libremente por el servicio, ya que la música no se detiene.

Aún más beneficios para los suscriptores

Algunas funciones solo están disponibles para usuarios premium del servicio, como: escuchar música sin anuncios, descargar para escuchar sin conexión y un reproductor que anula el sonido del sistema.

Nuestra opinión sobre YouTube Music

Youtube Music llega con el poderoso sello de Google para ser la alternativa más sencilla y accesible para el streaming online. Y las primeras impresiones que deja el servicio son las mejores posibles.

Al acceder al servicio por primera vez, es posible notar cierta similitud con la interfaz de Spotify e incluso una similitud con Youtube convencional; es decir, es muy sencillo encontrar lo que buscas en el sitio. La gran recaudación del servicio desde su lanzamiento es otro punto a destacar, ya que, al igual que en la modalidad de vídeo, Youtube Music apenas tiene disponible a su artista favorito.

Escuchar música de calidad.

En Youtube Music no es posible configurar la calidad del streaming, como en los vídeos. Pero incluso con una conexión más lenta, no debería tener problemas para escuchar su música con una buena calidad de sonido.

Youtube Music ciertamente es suficiente para hacer ruido en el mercado de la transmisión y debería complacer principalmente por su acceso gratuito y la facilidad de acceso y búsqueda de canciones.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar YouTube Music APK?

1. Toca el archivo YouTube Music APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook