YouTube Descargar
4.1/5 Votos: 75,142,150
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
24 de junio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

YouTube es la aplicación oficial de Google para ver y compartir vídeos en todo el mundo. El servicio es responsable de más del 50% del tráfico de vídeo mediante la transmisión desde todo Internet.

En la pantalla de inicio, la aplicación muestra automáticamente los vídeos que se te recomiendan según tus preferencias. Para ver sus canales y el panel de opciones completo, simplemente deslice de izquierda a derecha.

Una de las noticias más importantes de la última versión es que ahora es posible buscar mientras se reproduce un vídeo. Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón «Minimizar» cuando el dispositivo esté horizontal o deslice el dedo de arriba a abajo cuando el dispositivo esté vertical, colocando el vídeo en una pequeña ventana en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Entonces, cuando desea buscar un nuevo vídeo para ver, no tiene que interrumpir la ejecución de lo que se muestra en ese momento. De cualquier manera, es fácil cerrar la pequeña ventana de reproducción arrastrándola hacia la izquierda.

La nueva versión de la aplicación también trajo algunos cambios en la interfaz, que ganó «tarjetas» de navegación y ahora sigue un patrón muy similar al que se ve en Google+ , lo que demuestra que Google está tratando de unificar un estándar visual para sus principales productos.

La usabilidad es muy buena y ágil, ya que tanto en modo horizontal como vertical, el programa da prioridad a las listas de vídeos, que tienen imágenes claras de buen tamaño y muestran el título y la cantidad de vistas de cada elemento.

Intuitivo y completo

El panel de herramientas de la izquierda también es esencial para las personas más avanzadas, ya que puede acceder a listas de reproducción, historial, favoritos y canales con solo un toque. Desafortunadamente, todavía no es posible crear listas de reproducción temporales, con colas de reproducción, algo que ya se puede ver en YouTube para televisores, PlayStation y Chromecast.

A pesar de esta limitación, el programa garantiza que los dispositivos más nuevos puedan reproducir vídeos de alta definición sin problemas. Sin embargo, si su conexión no es muy estable, la aplicación reduce automáticamente la calidad para evitar problemas, tal como lo hace en la versión web. Si desea descargar vídeos de YouTube, use la aplicación SnapTube.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *