Yu-Gi-Oh! Duel Links

7.2.0

Sin categoría
"Yu-Gi-Oh!" is available on-the-go as a mobile app!
Descargar
4.2/5 Votos: 2,220,475
Desarrollador
KONAMI
Actualización
Nov 21, 2022
Tamaño
80.17 MB
Versión
7.2.0
Requerimientos
5.0
Descargas
50,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Juega por Bluestacks! BlueStacks es una plataforma que te permite jugar juegos móviles en tu computadora. Además de guardar el almacenamiento de su teléfono inteligente, aún puede usar el mouse, el teclado y los joysticks y disfrutar del juego al máximo sin tener una máquina potente. Descarga  Yu-Gi-Oh! Duel Links gratis y diviértete.

¿Aún no tienes BlueStacks? ¡Descargar ahora!

El juego adapta a los dispositivos móviles el famoso duelo de monstruos de cartas coleccionables del universo del personaje de manga y anime Yu-Gi-Oh. El objetivo es usar tu mazo estratégicamente, aprovechando las habilidades y fortalezas de cada uno para agotar los Life Points del oponente (o Life Points – LP).

Para los que ya lo saben, el sistema es el mismo, con animaciones para aumentar las convocatorias de poderosas criaturas, como el Black Mage. Los principiantes pueden estar seguros de que hay un tutorial detallado, tanto para el universo del personaje como para sus reglas.

Mundo de duelo

Tendrás una base para administrar tus misiones, construir tus mazos especiales y buscar oponentes reales en partidas en línea. Con las recompensas, desbloquearás nuevas cartas legendarias y duelistas como Yugi, Kaiba, Joey, Mai y otras figuras populares de la saga de cómics y dibujos animados.

Los personajes pueden evolucionar y quien quiera puede avanzar en el desarrollo comprando ítems con recompensas del propio juego o con dinero real, algo que se ha convertido en estándar en los títulos desarrollados para teléfonos móviles.

Nuestra opinión sobre Yu-Gi-Oh! Enlaces de duelo

El juego de Konami es una gran elección para cualquiera que siga el universo de Yu-Gi-Oh y ya esté acostumbrado al estilo de combate con cartas coleccionables. El software es incluso fácil de usar para aquellos que nunca han oído hablar de ambos, pero se necesita mucha práctica para dominarlo.

La jugabilidad con la pantalla táctil se adapta bien a los juegos reales, con movimientos intuitivos y autoexplicativos. Los gráficos son excelentes, al igual que la banda sonora. El doblaje recuerda mucho a los dibujos animados y las voces de los personajes están presentes en todo momento. Las animaciones de invocación de monstruos añaden un giro dramático a la narrativa y son una gran ventaja para los fanáticos.

Muchas opciones

La variedad de cartas y la posibilidad de evolución de varios personajes, combinada con misiones y batallas con competidores reales online ofrecen amplias alternativas de diversión. Es casi un título de consola completo en un producto móvil.

La trama es importante y aquí hay un punto culminante para Konami, por haber lanzado la aplicación con soporte para idiomas sudamericanos, incluido el portugués brasileño. Para ganar aún más audiencia, quien descargue durante los días de lanzamiento recibirá varios bonos de la compañía japonesa, que ya cuenta con más de 13 millones de usuarios en la Tierra del Sol Naciente.

Como la base de jugadores es grande, la empresa también intentó actualizar su software con frecuencia.

Puntos débiles

La descarga inicial lleva tiempo, por lo que es mejor instalarlo con una red WiFi El dispositivo también se calienta y consume más batería de lo habitual. Algunos usuarios también han informado de errores, pero no detectamos ninguno durante las pruebas.

Novedades

Preparations for events
Preparations for new features
Bug Fix(es)

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Yu-Gi-Oh! Duel Links APK?

1. Toca el archivo Yu-Gi-Oh! Duel Links APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook