ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones

7.50.3

Sin categoría
ZEDGE™ gives you the best background wallpapers and cool ringtones for free!
Descargar
4.5/5 Votos: 11,711,033
Desarrollador
Zedge
Actualización
Nov 24, 2022
Tamaño
45.33 MB
Versión
7.50.3
Requerimientos
5.0
Descargas
100,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

ZEDGE Fondos de pantalla y Tonos de llamadas es una aplicación que ofrece una amplia variedad de fondos de pantalla con temas variados para tu Android.

Además, también presenta una colección de tonos de llamada para teléfonos móviles, lo que le permite dejar de lado los estándares por completo y poder personalizar completamente su dispositivo.

El programa tiene una división de imágenes y tonos de llamada en categorías para que sea más fácil encontrar un tema específico. Además, a través del menú lateral de la herramienta es posible filtrar para encontrar solo fondos de pantalla o tonos de llamada.

Personalización completa

Como estándar, el programa comienza a abrirse en el sector de fondos de pantalla, pero es posible cambiar fácilmente a fondos de pantalla animados o toques a través del menú de herramientas. Puede ver la lista de elementos por aquellos que están resaltados, subidos recientemente, los más populares o por categorías.

Para cambiar el orden, simplemente deslice la pantalla hasta encontrar el tipo de visualización que desea. En el caso de las imágenes, navega entre una «galería de miniaturas» y simplemente toca la entrada deseada para abrirla. En el caso de los tonos de llamada, hay una lista que identifica el nombre de la canción y la categoría en la que encaja.

Nuestra Opinión sobre ZEDGE ™ Fondos de pantalla y Tonos

ZEDGE Ringtones & Wallpapers es una aplicación que reúne una serie de imágenes que se pueden aplicar como fondo de pantalla en su Android. Además, también incluye tonos de llamada para su teléfono inteligente, todo para que pueda realizar una personalización completa y dejar de lado los colores y sonidos estándar del dispositivo.

Es una gran alternativa para aquellos que aún no han encontrado «la imagen ideal» para agregar al fondo del dispositivo, trayendo ilustraciones de alta calidad. Además, puede contar con fondos de pantalla animados y simples, lo que le permite seleccionar el tipo que mejor se adapte a sus preferencias de uso.

Con respecto a los tonos de llamada, el programa también ofrece una amplia gama de opciones, asegurando que encuentre sonidos que estén de acuerdo con su gusto personal y lo mismo ocurre con los fondos de pantalla. Además de los sectores específicos para ver los elementos, también puede elegir buscar elementos por categoría, algo muy interesante en caso de que ya tenga un tema en mente.

Siempre variado

Además de las divisiones por categoría y características, el programa también tiene un motor de búsqueda. Entonces, si está buscando una opción específica, puede usarla para que sea más fácil encontrar el artículo. La aplicación funciona con imágenes de alta calidad que se adaptan perfectamente a varios tamaños de pantalla.

Con respecto a los sonidos, al menos durante nuestras pruebas, no se encontraron tonos de llamada con baja calidad de audio, todos uniformes y en un tono adecuado para su uso en teléfonos celulares. Además, puede usar la opción de reproducción para escuchar la música y asegurarse de que sea el tono de llamada ideal para su dispositivo.

En ambos casos, la descarga se realiza de manera simple, utilizando el botón disponible en la pantalla. Además, el proceso es rápido, no requiere más tiempo del necesario para completar. Sin embargo, esta característica está completamente vinculada a la calidad de su conexión a Internet.

Entonces, si desea personalizar su dispositivo con diferentes fondos de pantalla y tonos de llamada, seguramente encontrará una amplia variedad de ambos con ZEDGE Ringtones & Wallpapers.

Novedades

Introducing Zedge pAInt - AI Powered Wallpaper Maker. Currently available for US and select countries, but we are working hard to bring this feature to everyone.

Additionally, we've been fixing some minor issues to provide you with a better overall Zedge experience.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones APK?

1. Toca el archivo ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook