Zombie Frontier 2:Survive

3.5

Descargar
4.2/5 Votos: 222,709
Desarrollador
FT Games
Actualización
7 de julio de 2020
Tamaño
19M
Versión
3.5
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Zombie Frontier 2: Survive es la continuación de la conocida  Zombie Frontier y, como puedes imaginar, todavía necesitas disparar a cientos de zombis para sobrevivir. El juego tiene lugar en 2020, cuando un virus se propagó por todo el mundo convirtiendo a buena parte de la población en muertos vivientes.

Tu misión es recorrer diferentes zonas intentando ayudar a los supervivientes y eliminar la mayor cantidad posible de zombis. Al final de cada juego, puedes comprar nuevas armas para aumentar el poder de tus armas, comprar munición o simplemente comprar mejoras para tu equipo actual.

El esquema de control es muy intuitivo, ya que simplemente desliza el dedo en el D-pad izquierdo para apuntar y toca la esquina derecha para apretar el gatillo.

Nuestra opinión sobre Zombie Frontier 2: Survive

Zombie Frontier 2: Survive es un juego de disparos en primera persona que sigue el mismo patrón visto en su predecesor, Zombie Frontier . Y, como era de esperar, la actualización no trae nada nuevo en términos de trama, lo que lo coloca como uno de los pocos sobrevivientes de un apocalipsis zombie que intenta sobrevivir disparando a los no muertos.

Nuevas armas y mejoras.

A pesar de esto, se incluyeron nuevas armas y se mejoró todo el sistema de compra y actualización, haciendo todo más intuitivo. Además, también debes preocuparte por las municiones, la salud del héroe y las granadas, indispensables en los momentos más difíciles.

Las variadas misiones y el creciente nivel de dificultad siguen siendo la característica más adictiva del trabajo, ya que no puedes distraerte ni un solo segundo mientras las oleadas de zombies se precipitan hacia ti.

Clima inmersivo

Los gráficos de Zombie Frontier 2: Survive están muy simplificados, así que no esperes realismo o grandes imágenes tridimensionales. Los zombis aparecen de la nada, se mueven poco y tienen modelos relativamente repetitivos. Aun así, el set ofrece lo mínimo para que te diviertas.

La música que mueve los tiroteos es emocional y crea una atmósfera realmente genial de guerra y terror. Los efectos de sonido también representan cada disparo y golpe de manera realista y contundente, manteniendo los partidos emocionantes.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Zombie Frontier 2:Survive APK?

1. Toca el archivo Zombie Frontier 2:Survive APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook