Zoom – One Platform to Connect

5.12.1.8902

Trabaje desde cualquier lugar con una sola aplicación que combina chat de equipo, teléfono, pizarra, reuniones y más.
Descargar
4.0/5 Votos: 3,915,108
Desarrollador
zoom.us
Actualización
30 sept 2022
Tamaño
208.84 MB
Versión
5.12.1.8902
Requerimientos
5.0
Descargas
500.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de ZOOM Cloud Meetings, Gracias a la tecnología, la distancia geográfica se ha convertido en un obstáculo cada vez menor. Esto se debe a que hay videollamadas que permiten que varias personas se reúnan para discutir una agenda común sin que todos tengan que estar físicamente juntos en el mismo espacio. Sin embargo, este proceso a menudo es inestable y generalmente se realiza desde aplicaciones de chat personales, como WhatsApp, pero para una discusión más seria, desde una empresa, puede no ser ideal.

Por lo tanto, la propuesta de la aplicación Zoom es muy interesante: ofrecer un espacio exclusivo para reuniones a través de videollamadas. La aplicación lleva una interfaz mucho más seria y sucinta, lo que deja en claro cuál es su propósito principal. Pero, ¿puede cumplir con lo que propone? Descubra lo que puede esperar al descargar Zoom Meeting Apk.

Cómo funciona la aplicación Zoom

Justo en la primera instalación, la aplicación proporciona un carrusel de imágenes que explica, de manera clara y objetiva, cuáles son las principales funciones que el usuario puede esperar encontrar en Zoom. En general, el entorno se creó para reunir a las personas y permitirles tener un espacio específico para discutir sus agendas, ya sea a través de mensajes de texto, audio o video.

Cuando se realiza el inicio de sesión, el usuario es llevado a una nueva pantalla que mantiene la organización mostrada anteriormente. Uno de los mayores activos de Zoom es que es rápido y dinámico, y guía fácilmente al usuario a través de los menús. El diseño joven y minimalista que tiene también es interesante, ya que casi invita a explorar todas las funciones que ofrece la aplicación.

Quien use los servicios de Zoom puede crear una nueva sala de reuniones para discutir con su equipo o unirse a una que ya está preparada, solo obtenga un código que la aplicación proporciona. Además, una de las funciones más pertinentes es programar una reunión en la aplicación misma.

Simplemente vaya al menú «Programar» y complete todos los datos requeridos, como la fecha de la reunión, la duración de la conversación, etc. Zoom también proporciona una contraseña para distribuir a los miembros participantes. Es una estrategia necesaria para que no haya inconvenientes que puedan retrasar la planificación.

Nuestra opinión sobre ZOOM Cloud Meetings Apk

Con una interfaz impecable en términos de organización, Zoom nos sorprendió en este primer contacto. Además, muestra perfectamente que logra entregar lo que propone: un entorno serio y profesional para que los equipos se reúnan y discutan temas que no encajan en las redes sociales, como WhatsApp.

Es innovador y, aunque parece básico, satisface una necesidad creciente, ya que las reuniones virtuales son mucho más simples que las tradicionales y tienden a ser cada vez más frecuentes.

Con eso, recomendamos Zoom en caso de que necesite hablar con sus socios y desee un entorno exclusivo para eso, con varias funciones y una interfaz hermosa, y funcional, que se muestre como una gran herramienta para reuniones.

Novedades

Resolved Issues
-Minor bug fixes

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Zoom - One Platform to Connect APK?

1. Toca el archivo Zoom - One Platform to Connect APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook