AirBrush: Editor de Fotos

4.21.0

AirBrush brinda las mejores herramientas de edición de fotos diseñados exclusivamente para el fotógrafo que llevas dentro!
Descargar
4.3/5 Votos: 1,492,236
Desarrollador
PIXOCIAL TECHNOLOGY (SINGAPORE) PTE. LTD.
Actualización
23 sept 2022
Tamaño
163.09 MB
Versión
4.21.0
Requerimientos
5.0
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

AirBrush – Best Selfie Editor es una aplicación simple pero muy funcional para aquellos que quieren mejorar su apariencia física antes de publicar una foto en Internet.

Cuenta con herramientas inteligentes que pueden realizar ajustes realistas, eliminando pequeños errores que no queremos compartir.

Es posible suavizar las líneas, eliminar pequeñas imperfecciones y espinillas, blanquear los dientes y las imperfecciones de la piel, aplicar un tipo de corrector para eliminar las ojeras, aumentar o disminuir las proporciones corporales, aplicar una herramienta de desenfoque y recortar la imagen final.

Después de realizar todos los ajustes, aún puede aplicar filtros de color para finalizar su imagen. Todo el contenido se presenta de forma intuitiva y práctica, y con unos pocos toques en la pantalla podrás hacer tus selfies perfectos para compartir con tus seguidores.

Nuestra opinión sobre AirBrush – Mejor editor de selfies

Hay muchas aplicaciones de edición de imágenes que prometen eliminar las imperfecciones de la piel y hacer que sus selfies sean perfectos para compartir en las redes sociales, pero pocas son tan accesibles y funcionales como AirBrush – Best Selfie Editor.

Aunque solo está disponible en inglés, su contenido está ordenado de manera intuitiva y cada herramienta cuenta con recursos visuales que ayudan a comprender su función y también muestran cómo usarla.

La cantidad de cambios que puede realizar es significativa y los resultados pueden parecer muy realistas, incluso si no domina ninguna aplicación de imágenes avanzada. Simplemente deslice el dedo por la pantalla y vea el cambio instantáneo.

El resultado final es muy bonito y genial para que lo compartas en las redes sociales, por lo que ya no necesitas descartar una foto en particular solo por pequeñas manchas e imperfecciones en la piel.

Novedades

Venimos con novedades: te traemos una increíble herramienta que te ayudará a crecer tu pelo en segundos. Sólo haz clic en la herramienta ""Pelo Largo""

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar AirBrush: Editor de Fotos APK?

1. Toca el archivo AirBrush: Editor de Fotos APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook