Asphalt Nitro es el lanzamiento más reciente de Gameloft especialmente diseñado para los fanáticos de la serie que no tienen un dispositivo muy potente. El paquete tiene solo 23 MB y el título, una vez instalado, no consume más de 40 Megabytes en el sistema.
El control sigue el mismo patrón que en los juegos anteriores, y simplemente inclina el dispositivo en la dirección deseada para girar el auto. El freno se activa tocando el lado izquierdo de la pantalla, mientras que el lado derecho sirve para activar el turbo (“Propulsión”).
Aunque es una versión reducida de Asphalt 8: Airborne , Asphalt Nitro presenta diez autos diferentes para que los compres en el modo Carrera. Los bólidos fueron elegidos cuidadosamente, y se pueden encontrar modelos como Mitsubishi Lancer Evo X, Larmborghini Veneno y Ferrari LaFerrari, por ejemplo.
En la campaña, hay seis temporadas llenas de diferentes eventos para desafiar a los ciclistas más extremos. También está disponible el modo «Captura», en el que tomas la dirección de un vehículo y debes detonar un corredor en el menor tiempo posible.
Nuestra Opinión sobre Asphalt Nitro
Si eres adicto a la franquicia Asphalt de Gameloft, la nueva Asphalt Nitro es una aplicación con el potencial de llamar tu atención, especialmente si tienes un dispositivo más antiguo con poca memoria. El lanzamiento es una versión reducida de Asphalt 8: Airborne que, a pesar de traer mucho menos contenido, debería ejecutarse en la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado.
Aplicación optimizada
La interfaz está bien organizada y muestra las opciones en ventanas animadas en el menú principal. La presentación es de primera y, como todo está en portugués, la usabilidad es muy intuitiva.
Durante las divisiones, Asphalt Nitro mantiene exactamente la misma mecánica del título anterior. Los derrapes son fáciles de controlar, la lectura del sensor de inclinación es relativamente precisa y la aplicación revela muchos golpes contra los lados de la pista, lo que permite a los jugadores divertirse sin complicaciones.
pocos autos
Cuando se trata de visitar la tienda, el nuevo juego es más limitado que sus hermanos mayores, ya que solo hay diez autos. Además, los elevados precios pueden disuadirlo de realmente buscar gastar en microtransacciones. Lo bueno es que no es necesario cambiar de automóvil para obtener algunas actualizaciones más básicas.
En cuanto a gráficos, Asphalt Nitro no defrauda. Las texturas de los bólidos son razonables y los fondos llaman la atención por la gran cantidad de detalles realistas y efectos de iluminación. Durante los latidos, a su vez, se crean muchas partículas dinámicas de calidad.
limpio pero bien pulido
Aunque los gráficos no se han degradado drásticamente, no se puede decir lo mismo de la velocidad de fotogramas. La baja velocidad de fotogramas se nota en los momentos más ocupados y también dificulta un poco el juego, ya que los comandos parecen tardar demasiado en responder.
Los sonidos son realistas y no parecen haber sido limitados. Cada automóvil tiene su propio rugido y el ruido de las colisiones y los neumáticos que se queman en el suelo enfriarán a los fanáticos del género. La música electrónica que sacude las carreras consolida un ambiente agradable para quienes usan audífonos.
Comentarios de Facebook