Call of Duty: Mobile

1.0.15

Necesita un instalado XAPK para su instalación.
Call of Duty Mobile Descargar APK
4.5/5 Votos: 9,354,526
Desarrollador
Activision Publishing
Versión
1.0.15
Actualización
9 de junio de 2020
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Call of Duty: Mobile es una versión completamente nueva de la saga ‘Call of Duty‘ para dispositivos móviles. Se lleva a cabo en conflictos de guerra modernos, por lo que encontrarás personajes y escenarios de las operaciones derivadas de Black Ops y Modern Warfare. Call of Duty: Mobile es un excelente juego y uno de los lanzamientos más esperados de 2019, que ofrece una experiencia que no está lejos de la que se encuentra en otras versiones de la saga para consolas y PC. El juego también tiene gráficos impresionantes y una gran cantidad de contenido para desbloquear, sin mencionar todo el encanto y el carisma del juego trapezoidal original de FPS.

En Call of Duty: Mobile, encontrarás varios modos de juego, como ‘zombies’, ‘multijugador’ e incluso un modo entusiasta ‘battle royale’. Cada uno de ellos es un viejo conocido de la franquicia, que ofrece juego cara a cara contra otros jugadores a través de Internet, o puede optar por colaborar con ellos lado a lado tan fácilmente como enfrentarse y derrotar a los enemigos controlados por la IA. En el clásico ‘modo deathmatch’, también puedes jugar en algunos de los mapas más famosos de la franquicia, como Hijacked, Nuketown y Killhouse.

Aunque la versión original del juego fue diseñada para jugarse con pantallas táctiles, puede jugar en emulador el cual asignará estos controles automáticamente. De esa manera, puede elegir si usar el teclado + el mouse o un controlador (como un controlador Xbox One / 360 o un controlador PS4). En cuanto a los sistemas de control, siguen los estándares de casi cualquier otro FPS en el mercado, con el poder adicional de decidir si sus disparos ocurren automáticamente mientras apuntan a los enemigos o si ocurren manualmente.

Nuestra opinión sobre Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile. Lanzado en Android e iOS, el juego gratuito ofrece casi toda la experiencia de FPS que vemos en consolas y computadoras, con buenas traducciones de juegos y algunas buenas noticias, comenzando con los controles.

Al igual que otros FPS lanzados en dispositivos móviles, en Call of Duty Mobile tienes controles simples: con la mitad de la pantalla apuntas, mientras que en otra mueves el personaje. Los disparos son automáticos, cuando el objetivo pasa sobre un enemigo. Sin embargo, la habilidad para apuntar es lo que cuenta en este juego.

Los controles funcionan bien, hasta el punto de que olvidas que estás jugando en un teléfono celular por un tiempo. Esto se ve ayudado por la calidad gráfica, que es alta, incluso cuando el juego se ejecuta en la configuración «Baja», para dispositivos menos potentes. Call of Duty Mobile es uno de los más bellos de su tipo, sin duda.

Además, vale la pena señalar que Call of Duty Mobile es exclusivamente multijugador. Siempre jugarás con y contra otros jugadores, por lo que se requiere una conexión activa para aprovechar. Sin embargo, el juego funciona incluso con una red de datos conectada, sin necesariamente necesitar Wi-Fi, lo cual es bueno.

Además, Call of Duty Mobile tiene modos Battle Royale y tradicionales. Es posible configurar armas en los detalles más pequeños, subir de nivel, desbloquear nuevos elementos y colores para tu personaje. Es un juego realmente completo, sin gastar mucho, en la mayoría de los casos.

Vale la pena para aquellos que son fanáticos de la serie en PC y consolas, pero también para aquellos que estaban cansados ​​de jugar Fortnite o Free Fire y quieren otra marca famosa en la palma de su mano.

Pros

  • Hermosos gráficos
  • Variedad de armas
  • Alta personalización
  • Mucho contenido
  • Modo Battle Royale

Gracias por descargar apk de Call of Duty Mobile

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *