My Evil Favorite: Minion Rush es un juego de acción al estilo de correr en el que los jugadores guían a un divertido Minion a través de la base secreta del ex supervillano Gru.
Tu objetivo es impresionar al jefe para ganar el premio Minion of the Year. Para ello, debes guiar al personaje en una carrera mortal llena de obstáculos y mucho lío. El esquema de control, como en la mayoría de los juegos del género, solo requiere gestos en la dirección deseada.
Sin embargo, en algunos tramos, como los toboganes, también es necesario utilizar el acelerómetro para ayudar al pequeño a deslizarse con precisión. A medida que avanza y adquiere más plátanos, puede comprar potenciadores en la tienda y usar los créditos para tener una segunda oportunidad después de un accidente.
Nuestra opinión sobre My Favorite Evil: Minion Rush
Los jugadores adictos a los juegos de correr y de agilidad ahora tienen otra gran opción para divertirse con los conversadores Minions de la película «My Bad Favourite». Siguiendo el mismo patrón que la mayoría de las obras del género, el juego no es complicado y tiene el potencial de entretener a jugadores de todas las edades.
minion del año
Aun así, el nivel de dificultad aumenta progresivamente, a medida que el escenario se vuelve más complejo y trae decenas de elementos con los que los gamers tienen que lidiar. La posibilidad de joder con otros Minions en el camino es muy divertida y te hace ganar puntos extra.
La tienda de actualizaciones ofrece muchos potenciadores interesantes que te ayudarán a conseguir más plátanos y evitar obstáculos, por ejemplo. Sin embargo, los precios cobrados requieren un poco de paciencia por parte de las personas que no quieren gastar en microtransacciones.
una película reproducible
En términos de imágenes, My Evil Favorite: Minion Rush impresiona con imágenes de alta calidad y divertidas animaciones que se parecen claramente a la película. Los fondos gigantes, llenos de objetos extraños, también suman muchos puntos al conjunto.
Como no podía ser diferente, los sonidos que arrullan el juego son los mismos que en el largometraje, lo que crea una atmósfera atractiva para las personas que vieron la película y disfrutaron de las voces cómicas de los Minions.
Comentarios de Facebook