Apk Tubemate Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Devian Studios
Versión
v2.4.4
Actualización
21/12/2017
Requerimientos
Requiere Android 2.0 o superior
Tamaño
9.9 MB

Descripción

Apk Tubemate

Apk Tubemate, Es una aplicación creada y hecha por Devian Studios para aquellas personas que adoran ver videos de YouTube. Tubemate no solo te permite ver videos de YouTube, sino que también te permite descargarlos a tu PC o dispositivo móvil con Android.

De esta forma, puede descargar sus videos favoritos de YouTube y verlos más tarde en lugares donde tiene acceso limitado a Internet, como en el tren al trabajo. O tal vez solo desea guardar en su paquete de datos, como muchos de nosotros ya hemos experimentado, ver videos en línea puede realmente gastar una carga de Gigabytes.

Formatos

Tubemate utiliza una tecnología de descarga rápida para descargar los videos seleccionados en segundo plano, por lo que puedes usar tu dispositivo para otras cosas durante el proceso.

Usted tiene la opción de descargar en diferentes formatos, de 3gp a Full HD. Incluso si la conexión a Internet está desconectada, puede continuar la descarga más tarde desde donde la dejó.

También existe la opción de convertir archivos de video a formato Mp3. Tubemate admite diferentes resoluciones como 1920×1080 (Full-HD) en el Galaxy Tab, Galaxy S2 y PC, 1280×720 (HD) para dispositivos de gama alta, 640×360 para dispositivos generales, 320x240p para dispositivos de gama baja y 640×360, 854×480 (FLV) para Android 2.1 y más. Pero las opciones disponibles dependen de la calidad del video que se subió originalmente a YouTube y también de la compatibilidad de su dispositivo.

Cómo usar Tubemate?

El primer paso es descargar la aplicación Tubemate para Android. Después de descargar la aplicación, debe abrir la aplicación y lo llevará directamente a YouTube. Puede buscar los videos que le gustan o descargar cualquiera de los videos disponibles.

Tubemate le pedirá que seleccione el formato deseado y después de elegir, la aplicación comenzará a descargar el video elegido a su dispositivo. Luego puede moverlo a una ubicación diferente o transferir el archivo a otra fuente de memoria. Ahora, con el contenido guardado, puede verlo cuando lo desee, con o sin conexión a Internet.

Además, TubeMate te permite descargar videos de otras fuentes también, como Vimeo, Dailymotion, Vuclip, Metacafe, etc. También hay una barra de búsqueda desde donde puedes buscar fácilmente un video específico que quizás quieras ver o descargar. Después de haber descargado los videos, puede compartirlos fácilmente con sus amigos o familiares a través de Whatsapp, Facebook, Twitter, Google, Buzz o cualquier otro programa de mensajería.

Tubemate Pros

1. Es gratis.

2. Puede navegar videos de YouTube directamente.

3. TubeMate puede descargar videos más rápido con sus múltiples funciones de conexión.

4. TubeMate le permite pausar la descarga en cualquier momento que desee.

5. TubeMate te permite descargar los videos en 240p, 720p y más.

6. Puede convertir videos de YouTube a archivos de audio MP3.

Tubemate Contras

1. Puede ser difícil descargar ciertos videos a veces.

2. TubeMate necesita que instales el convertidor de medios para descargar videos de alta calidad.

3. La aplicación falla algunas veces durante la descarga.

4. Los usuarios a veces descubren que no pueden descargar videos a alta velocidad.

Conclusión

Tubemate es una aplicación gratuita y fácil de usar que definitivamente encontrará a sus fanáticos. Asegúrese de descargarlo de una fuente confiable.

Novedades

Mejoras de errores minimo.

Enlaces de descarga

Leave a Reply

¡ sea el primero en comentar!

Notificación de