Crunchyroll

Varies with device

Descargar APK
3.3/5 Votos: 726,448
Desarrollador
Ellation LLC
Versión
Varies with device
Actualización
December 6, 2021
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Crunchyroll Manga es un servicio en línea que actúa como un lector de cómics para los fanáticos del manga. Aquí encontrarás varias series populares como The Morose Mononokean, Tekahashi-san is listening, Scum’s wish, Father and Son, Aizawa-san Multiplies, entre otras.

Para leer una revista, es necesario realizar un registro rápido en el sistema que solo requiere un correo electrónico y una contraseña. De forma gratuita, la aplicación publica el contenido durante 14 días. Después de este período de prueba, tiene la opción de suscribirse al servicio por $ 6,95 (R $ 22) mensuales.

Todos los manga están organizados en capítulos y la navegación es de derecha a izquierda, tal como ocurre originalmente en las revistas japonesas. La lectura se puede realizar tanto en modo vertical como horizontal, y puede ajustar libremente el zoom con un gesto en forma de pellizco.

Al menos por ahora, Crunchyroll Manga no ofrece contenido en portugués y el material disponible está en inglés. Además, durante la prueba de la versión gratuita, se pueden mostrar banners y otros anuncios sin previo aviso.

Nuestra opinión sobre Crunchyroll Manga

Si eres fanático de las cartas manga japonesas, Crunchyroll Manga es una aplicación interesante para que pruebes. El programa ofrece acceso de suscripción sin restricciones a docenas de revistas japonesas actualizadas.

Bien organizado

La interfaz es muy intuitiva y agradable por su diseño delgado. Encontrarás el manga más popular directamente en tu pantalla de inicio y simplemente desliza el dedo verticalmente por la pantalla para encontrar más. Las revistas están organizadas en capítulos y la navegación por las páginas es fluida y precisa.

Una característica sorprendente es que el zoom se puede ajustar libremente con un gesto en forma de pellizco. Además, el lector funciona tanto en modo vertical como horizontal, lo que garantiza una experiencia satisfactoria en dispositivos de todos los tamaños.

Interesante colección

Crunchyroll Manga ofrece de forma gratuita un acceso limitado de 14 días a todo el manga de la base de datos. El período de evaluación es más que suficiente para que los aficionados comprueben la colección y la calidad del material.

El precio de suscripción, US $ 6,95 (R $ 22,00), puede parecer un poco salado debido al alto dólar en nuestro país, pero es compatible con la cantidad de revistas que se ofrecen. Sin embargo, es importante tener en cuenta que todo está en inglés, lo que puede resultar intimidante para las personas que no dominan completamente el idioma extranjero.

Novedades

Bug fixes and performance improvements.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Crunchyroll APK?

1. Toca el archivo Crunchyroll APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook