Tumblr: fandom, arte y caos

27.4.0.131

Sin categoría
Tumblr es pura cultura de internet, un lugar efervescente, lleno de energía, vestigio de los mejores tiempos de la red, pionero en el arte del reblogueo, bastión de la creatividad y guarida del fandom. Súmate a la corriente o limítate a absorberla: la decisión está en tus manos.
Descargar
4.4/5 Votos: 3,694,662
Desarrollador
Tumblr Inc
Actualización
18 nov 2022
Tamaño
170.53 MB
Versión
27.4.0.131
Requerimientos
6.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Tumblr es una de las redes sociales más populares en este momento, lo que te permite crear blogs de forma sencilla y con un look muy bonito. Recientemente comprado por Yahoo !, promete crecer aún más.

Con su aplicación oficial, disponible para iOS y Android, puedes consultar todas las actualizaciones de tus contactos, así como visitar otros blogs y actualizar su contenido con texto, imágenes y videos.

La aplicación ha sido completamente renovada y es aún más accesible e interesante. La interfaz era más limpia y práctica. Puedes consultar las principales etiquetas del momento y realizar búsquedas sin ningún problema.

Además, la aplicación te permite crear diferentes publicaciones, con un estilo de formato para cada una, al igual que la interfaz web. Tumblr es una forma interesante de acceder y enviar contenido a través de su dispositivo.

Nuestra opinión sobre Tumblr

La aplicación oficial de Tumblr para dispositivos iOS y Android ha mejorado mucho desde su primer lanzamiento. Ahora tienes acceso a todas las funciones de la red social, pudiendo interactuar con otros blogs de una forma mucho más práctica.

El aspecto de la aplicación ha evolucionado más, con pestañas simplificadas que abarcan varias acciones y simplifican el uso de la aplicación. Una de las principales novedades es la posibilidad de visualizar un blog en su totalidad, algo que no era posible en la primera versión de la aplicación.

Sin embargo, todavía estás atascado con el aspecto básico de la casa de Tumblr. Desafortunadamente, el modo móvil no admite el diseño de cada blog, lo cual es realmente una pena, ya que los temas para Tumblrs son de muy alta calidad.

Aun así, ahora puede ver todo lo que una persona publica, enviar comentarios, volver a publicar y aún interactuar con el usuario, enviar mensajes a su perfil y ver a sus seguidores.

Quienes ya utilizan el servicio han ganado una nueva herramienta de calidad para insertar contenido en Internet y seguir todo el movimiento en uno de los principales servicios de blogs de la actualidad. 

Novedades

¡Gracias por elegir Tumblr para conocer a otras personas con las que compartir tus intereses!

Las notas estaban un poco rebeldes últimamente, pero ya hemos hablado con ellas y no volverán a dar problemas.

Si quieres descubrir todas las novedades y cambios, no olvides seguir nuestro blog oficial: equipo.tumblr.com.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Tumblr: fandom, arte y caos APK?

1. Toca el archivo Tumblr: fandom, arte y caos APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook